Step Driver para Overdriver audio amplificador

Saludo a todos los de grupo.
Tendrán una placa PBC sola de un Step Driver o el famoso inyector adaptable cual es la mejor ?
 
Última edición por un moderador:
[Divagación mode On]
Y digo yo.. ¿tan difícil es hablar el idioma materno?
¿No sería mejor decir previo?
Los americanos usan "driver" para todo, si lo tradujéramos quedaría horrible decir "le he montado un conductor a mi amplificador"
¿¿Carlos Saiz?? (No se me ocurre otro) :rolleyes:

Y ya que nos decantamos por el idioma universal (para mí que se habla mas español), utilicémoslo bien.. y sus siglas.

Búsqueda de significados con relación a la electrónica...
PBC : prevención de blanqueo de capitales.
PCB: printed circuit board.(placa de circuito impreso)
[Divagación mode off]
:oops::)
 
Hay algunos términos en inglés que no poseen una traducción directa al castellano, por ejemplo:
Step Driver, alguien que está en el tema comprende perfectamente que cosa es
Pero una traducción directa da como resultado "Paso conductor" que NO posee mucho sentido.
Y a definición "Castiza" sería salto de conducción (pero referido a la alimentación de un circuito), es decir se debería comprender como "Salto de alimentación"

Muchos de estos inconvenientes surgen debido a que el idioma castellano posee muchas palabras con igual o similar significado para definir algo
Mientras que el inglés posee muchos significados para una sola palabra y en general hay que completar el significado de esa palabra según el contexto.
Por ejemplo:
Car driver
Step driver
Taxi driver
Bus driver

Overdriver, NO existe como palabra, debería ser Over driver
¡ Amen !​
 
:unsure: Y si usáramos el Buscador ? :tu:

 
:unsure: Y si usáramos el Buscador ? :tu:

Yo creo que busca 2 placas tipo universal como para agregar a un amplificador normalito. :unsure:

Y si no es así, seguramente será de otra forma :rolleyes:
 
Lo que solicitas , PBC de los inyectores no lo he visto en el Foro , así que deberás ver los temas que se te recomendaron , extraer de allí la parte que te interesa y diseñar el PCB
 
Perdón, pero si aclaras lo que quieres sería mejor, menos pérdidas de tiempo y mensajes en vano. . . . .

Si quieres un "kit" para montar este no es el sitio.
Si quieres el esquema y la "imagen" de la placa de circuito impreso ya te han mostrado los post de donde sacarlos.
Si no es eso por favor explicate bien para que los compañeros te puedan ayudar.
 
Atrás
Arriba