Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola
Si querés un poco de potencia extra con la misma calidad... inclinate por el LM3886... es muy buen circuito...
Y si querés algo más sofisticado con ese integrado fijate acá http://www.diyaudio.com/forums/chip-amps/54571-my-audiophile-lm3886-approach.html...
el archivo ya no lo tengo en mi poder ya que formatie la pc pero era sacado de la hoja de datos, me inclino plenamente a que los integrados eran truchos, ya volvere a intentar con esos integrados me quedo la sangre en el ojo jaja en este caso voy a utilizar los LM1876 por que tengo la fuente adecuada para este y no para el 3886
gracias de todas formas... ya me ayudaran a vengarme de esos Ic jaja
Si seguro que es así, pero en este caso estamos comparando dos amplificadores, STK y LM, DE LA MISMA POTENCIA, y en este caso la supremacía del LM es bastante arrolladora.Yo recomiendo mas los STK, bien puede ser que los LM sean eficientes y la distorsion sea baja, pero como todo monolitico tiene en su contra la capacidad de tension maxima, la potencia de salida y la temperatura de operacion. Hay STK's de hasta 200W en una misma pastilla, para obtener esa potencia con LM's me toca hacer un puente-paralelo con 4 3886 y ni hablar del tamaño del disipador.![]()