STK404-070

Buen día, tengo un STK403-070 reciclado o recuperado de un aparato modular en el cual dejo de funcionar el reproductor de compactos y el reproductor de casetes y no he encontrado un diagrama simple para hacer un amplificador utilizando dicho componente sin recurrir al diagrama que muestra el datasheet, y dadas las circunstancias, me gustaría saber si vale la pena rearmar ese amplificador <<por ser de mejor calidad de audio que otros, en el caso de ser así>> o armar otro con componentes mas actualizados, teniendo en cuenta que ese integrado tiene una potencia de salida de 80 Watts y armar otro similar con diverso componente implicaría utilizar una fuente con un transformador de al menos +-45 Voltios y 10 Amperios de salida o mas y es difícil o muy caro conseguir un transformador con esas características, recuperé también el transformador de la fuente del modular y tiene una salida de +-30 Volts (desconozco el amperaje de salida porque no he armado el medidor de amperaje de un transformador) pero no debe tener mas de 3 amperios de salida, por ello, la pregunta es en ese sentido, el componente es de buena calidad de audio como para rearmar el amplificador?
 
Agradezco la aportación pero el integrado que tengo es el STK403-070 que tiene 14 pines y el de la liga es STK404-070 de solo 10 pines, como puedo utilizar el integrado que tengo en ese circuito?
Se recorre la entrada hasta el pin 4? dejando inactivos (desconectados) los primeros tres?
 
Atrás
Arriba