Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que la energia total entregada por una bateria no es un valor constante independiente de la corriente de descarga y temperatura.dgilalv dijo:...Lo que me choca es que con una llamada y navegando el consumo es de 550mA. Lo que con la capacidad de las pilas debería dar una autonomía de 3 horas y media (algo más en realidad). Mi pregunta es la siguiente... a que se debe la diferencia entre este valor "teórico" y el práctico?
La pongo a cargar compruebo con el multimetro que llegó 13.5 pero pasa lo mismo la conecto aguanta 3 minutos y se descarga a 5.6 desconecto la batería del router y vuelve a 12.8 eso sí por más tiempo que lleve conectada se mantiene en un máximo de 13 no pasa y incluso la eh conectado con un cargador de 19.5 y es lo mismo no sé qué pasa no entiendoLa batería, si es de 12V, debería llegar a 13V mínimo cuando esté cargada.
Si se queda en 11, 6V es que ya está "tocada", que como mínimo un vaso está comunicado y al demandar corriente es fácil que se venga abajo.
La pongo a cargar compruebo con el multimetro que llegó 13.5 pero pasa lo mismo la conecto aguanta 3 minutos y se descarga a 5.6 desconecto la batería del router y vuelve a 12.8 eso sí por más tiempo que lleve conectada se mantiene en un máximo de 13 no pasa y incluso la eh conectado con un cargador de 19.5 y es lo mismo no sé qué pasa no entiendo