Subwoofer PC ronca, suena mal y muy bajo

hola amigos de foros de electrónica, tengo un problema con mi subwoofer de Pc, lo que pasa es que suena ronco, distorcionado el subwoofer, pense que era el parlante asi que decidí desarmarlo y probar el parlante en otro sitio pero este está normal, he revisado la placa y aparentemente todo esta bien, lo raro es que los speakers suenan normal, solo la falla esta en la salida del subwoofer. adjunto una imagen de la placa. Agradezco desde ya su ayuda. Mi subwooer es un HALION HY- 305 -1
 

Adjuntos

  • DSC06.JPG
    DSC06.JPG
    55 KB · Visitas: 33
Última edición por un moderador:
hola que matricula tiene el CI de audio ?
revisa los capacitadores rectificación principal , y los capacitadores alrededor de los CI estos se suelen desvalorar por el calor que emanan los CI
 
Amigo el CI es un TEA2025B. Desearía que me expliques como se cuando un capacitor esta desvalorizado
Se desuelda el condensador, luego de descargarlo se utiliza un capacimetro para determinar si tiene los faradios que marca el condensador.
Y como de seguro no tienes ese instrumento, haz caso y reemplaza los condesadores, que deban ser pocos, generalmente son los de 100uF o 47uF.
 
Atrás
Arriba