Sugerencia de tipo de rele

Hola a todos. No se casi nada de electrónica, por eso hago esta pregunta tonta.

Tengo que alimentar un relé con 9 vcc que me dará una central de alarma cuando se dispara.

Por el comun voy a alimentar 12 vcc para que cuando el relé esté activado dispare un trasmisor que consume 75mA.

He visto que hay tantos tipos de relés que no se como pedirlo, sobre todo si en la casa de electrónica donde vaya a comprarlo no tienen paciencia con un novato.

¿Alguna sugerencia por favor?

Todo esto me pasa porque me vendieron una sirena inalámbrica que dijeron era compatible con mi central. La central da 9vcc y la sirena necesita para activarse 12vcc. Por eso mi idea es poner una fuente de alimentación de 12vcc y usar los 9vcc de la alarma para activar el relé.

Muchas gracias
 
Los de las tiendas tienen bastante más paciencia que el que escribe. Los hay que te cobran dependiendo del tiempo que los entretengas y te regalan el componente (compra una R entreteniendolo un rato y verás)

Pide un relé de 9 voltios de un solo circuito ( o dos y así tienes uno para activar cualquier cosa) y los contacoctos (potencia) es lo de menos ya que no tienes consumo.

Suerte
 
Atrás
Arriba