Sumador para 600 w con 2 lineales de 300 w en 97.7 mhz

quiero saber porque no puedo ajustarlo a 5 amper cada amplificador , llego a 3 a y me da error de ROE y se me corta , estoy usando 4 dipolos para 600w con cable de bajada de 1/2 , en esto momento logre hacerlo funcionar uno en 2,5 amper y el otro en 2 amper, alguien me puede decir ¿ cual podria ser el problema ? ...
 
quiero saber porque no puedo ajustarlo a 5 amper cada amplificador , llego a 3 a y me da error de ROE y se me corta , estoy usando 4 dipolos para 600w con cable de bajada de 1/2 , en esto momento logre hacerlo funcionar uno en 2,5 amper y el otro en 2 amper, alguien me puede decir ¿ cual podria ser el problema ? ...

Hola...Seria muy importante que nos "iluminaras", marca y modelo del equipo, amplificadores, como hiciste el sumador, por que no ajustas como debe ser todo con un watímetro y cargas fantasmas en ves de un amperímetro, etc, etc, etc. Sin esos datos solo podemos adivinar y al menos a mí no se me da muy bien.
Saludos.

Ric,
 
Buen Dia oag,sera Sistem?.:LOL:,Como bien te indica el colega Ricbevi,Contanos que equipos estas sumando,son armados por alguien,Son los afamados M31 Homologados;)La linea tradicional,Quizas! con esos datos, te podamos guiar mejor: mmm:Una foto no vendria mal.:cool:

Saludos Atte El Griego.
 
Hola a todos , caro Don oag , desafortunadamente los dados fornidos por ustedes son mucho vagos (insuficientes) para pudermos analizar lo que se pasa con tu montagen.
Premeramente los dos pallets de 300Wattios tiene que sener hermanos gemelos para no incorren en desequilibrio!.
Ustedes aclara tener altas reflejadas , ? pero donde mediste, en las salidas de los pallets ? , como armaste lo conbinador ? , acaso enpleaste la carga de balanceamento entre las salidas de los pallets (100 Ohmios x 250Watts ) ? ,que cable enpleaste y qual longitud para armar lo conbinador ( recomendado lo RG011 por sener robusto y barato ).
!Fuerte abrazo desde Brasil!
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba