Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No.Buen día, estoy tratando de sumar la señales de audio de mis surround así como en el diagrama estoy uniendo las señales con resistencias pero no hay diferencia se supone que se debería duplicar la señal no??? Entonces necesito de sus opiniones
Yo pensé que se sumaban las señales y así iba a tener el doble de señal en mi subwoofer activo
Tu estas queriendo sumar potencias.Yo pensé que se sumaban las señales y así iba a tener el doble de señal en mi subwoofer activo
Claro,El caso que yo conozco, y no sé si hablamos de lo mismo, es en car audio, que muchos amplificadores monocanal, para subwoofers, usan la suma de los canales izquierdo y derecho.
Suponiendo que seguimos hablando (Escribiendo) sobre la señal para un sub-woofer, estas se encuentra en fase para ambos canales.Todo dependerá de que estén o no en fase las dos señales. ¿Cierto?
Yo más bien me refería a esoEl caso que yo conozco, y no sé si hablamos de lo mismo, es en car audio, que muchos amplificadores monocanal, para subwoofers, usan la suma de los canales izquierdo y derecho.
El caso que yo conozco, y no sé si hablamos de lo mismo, es en car audio, que muchos amplificadores monocanal, para subwoofers, usan la suma de los canales izquierdo y derecho.
Si lo vimos, pero quedaba LINDO !Su esquema contiene un error. Hay 2 condensadores en serie que quedan anulados por la línea de más arriba, que los puentea.
A mi entender.
Saludos
Yo pensé que se sumaban las señales y así iba a tener el doble de señal en mi subwoofer activo
La recomendación mas fuerte es que NO SE COMPLIQUE LA VIDA.En si lo que quiero hacer es copiar ese circuito que va hacia la salida del subwoofer, porque mi estereo no cuenta con pre out para sub, el diagrama que subí corresponde a un minicomponente sharp el cual tiene su subwoofer activo, y es el mismo que tengo yo, ahorita por el momento solo pude conseguir las resistencias de 8.2 k y lo que hice fue colocar una en cada salida positiva de mis bocinas surround, para después unirlas y así sumar la señal para el sub activo pero no hubo ningúna diferencia (el estereo donde estoy haciendo todo este relajo es el Sony gn880) solo lo uso con sus 4 bocinas ya que el sub de ese equipo se vendió, otra cosa que también hice fue sacar solo la señal de bajo de la placa del sub pero se escucha muy bajito, que me recomiendan un convertidor de alta a baja o mejor vendo el sub![]()