Surround Sound como funciona

Hola buenas tardes.
A
penas inicio este apasionante mundo de la electronica, quiero hacer una humilde aportación, de una revista que encontré.
L
a verdad es que si funciona el circuito, ya lo probé, la verdad no se el nombre de la revista, espero les sea da alguna utilidad, buenas tardes desde México

P.D.: Como amplificadores usé un amplificador para bocina de computadora 2.1 ( 5+5+10 Watts), un amplificador para bocina estéreo (5 watts por canal) y un amplificador de bocinas monoaural (5 watts), lo único que puedo decir que es de mi autoría fue la hechora o fabricación del cajoncito para las bocinas y el subwoffer
 

Adjuntos

  • SURROUND-como-funciona.pdf
    614.5 KB · Visitas: 19
  • amplificador 2.1 5+5+10 watts.jpeg
    amplificador 2.1 5+5+10 watts.jpeg
    103.2 KB · Visitas: 14
  • amplificador estereo 5 watts.jpeg
    amplificador estereo 5 watts.jpeg
    38.7 KB · Visitas: 13
  • bocina sub wofer.jpeg
    bocina sub wofer.jpeg
    79.3 KB · Visitas: 14
  • bocinas 2.1.jpeg
    bocinas 2.1.jpeg
    87.5 KB · Visitas: 15
Última edición por un moderador:
Creí que entraba para enterarme de, ¿ como funciona el sistema éste ? , pero parece que no va a suceder.

¿' como funciona el sistema Surround ? ☹️
Hola.
E
l archivo en formato pdf habla de los principios básicos, asi como de unos circuitos que se pueden ocupar.
C
iertamente es la historia que comenta nuestro amigo dj t3, ese es el original, y ciertamente ya son muy antiguos, pero la descripción en el archivo si explica muy ampliamente, y creeme, ya los realice y funcionan perfectamente.
U
se el mas simple con 1 circuito integrado de 8 patitas, y si se escucha, muy bien, la verdad es que para yo no saber nada de electrónica, me puedo sentir muy satisfecho con lo logrado.
T
e invito a que lo intentes, vale la pena
 
Última edición por un moderador:
hola, el archivo en formato pdf habla de los principios basicos, asi como de unos circuitos que se pueden ocupar, ciertamente es la historia que comenta nuestro amigo dj t3, ese es el original, y ciertamente ya son muy antiguos, pero la descripcion en el archivo si explica muy ampliamente, y creeme, ya los realice y funcionan perfectamente, use el mas simple con 1 circuito integrado de 8 patitas, y si se escucha, muy bien, la verdad es que para yo no saber nada de electronica, me puedo sentir muy satisfecho con lo logrado, te invito a que lo intentes, vale la pena
Lo lamento, entendía que en el contenido del archivo.pdf estaba pasando usted un circuito, no una explicación conceptual del sistema mismo.
En lo personal, tenia una idea general de como funcionaba pero, estaba dispuesto a leer una mas larga y extensa de vuestra parte.. :unsure:
 
Lo lamento, entendía que en el contenido del archivo.pdf estaba pasando usted un circuito, no una explicación conceptual del sistema mismo.
En lo personal, tenia una idea general de como funcionaba pero, estaba dispuesto a leer una mas larga y extensa de vuestra parte.. :unsure:
Ok, la verdad es que si vienen circuitos tanto pasivos, como activos.
D
e los activos presentan 2 modalidades, vi en la pagina que refiere nuestro amigo dj t3 circuitos mas complejos, que honestamente para mi están un poco fuera de mi alcance, pero con dedicación, considero que si me funcionó el mas sencillo de la publicación.
C
on mas confianza, probaría el que tiene varias líneas de retardo. te comparto los enlaces. Project 188 ; Digital Delay y esta es la lista de circuitos que presenta este personaje ESP Projects Pages - DIY Audio and Electronics
Surround Sound Digital Delay Digital Delay ambos delay
 
Última edición:
Atrás
Arriba