sustituir celula fotosensible por sensor de movimiento

hola, mi duda es si es posible sustituir una celula fotosensible por un sensor de movimiento de un modulo de alarma, sin cambiar nada mas en el circuito, lo que tengo es una luz que se enciende con la oscuridad y me gustaria que en vez de eso se encendiera al detectar movimiento, gracias:unsure:
 
pero amigo...son 2 cosas completamente distintas...que al fin y al cabo hacen lo mismo...entonce.s..porque no simplemente cambias la luz y listo...a la salida del sesnor de movimiento, colocas un rele, y con ese rele manejas la luz.

es algo tan simple...no te hagas tanto drama
 
hola, mi duda es si es posible sustituir una celula fotosensible por un sensor de movimiento de un modulo de alarma, sin cambiar nada mas en el circuito, lo que tengo es una luz que se enciende con la oscuridad y me gustaria que en vez de eso se encendiera al detectar movimiento, gracias:unsure:

Si puedes.
El detector de la alarma seguramente posee un pequeño relee que indica, al cerrarse, que se detecto movimiento.
Lo que tienes que hacer es con esa señal disparar un temporizador que mantenga encendida la iluminación durante el tiempo que desees.
Incluso con un poco de ingenio puedes lograr que se encienda la iluminación al detectar movimiento pero solo durante la noche, aprovechando la célula foto-sensible que ya tienes.
 
muchas gracias a todos por la ayuda, el problema es que no se de donde sacar la corriente, los cables azul y naranja eran de un altavoz pero la electricidad que sale de hay es rara solo con tocar un cable te suelta unas descargas que paque y eso que funciona a pilas, a parte el circuito integrado que sobresale sigue haciento un zubidillo de alarma, lo que quiero es que alimente al circuito que tiene la celula fotosensible ,ya que segun me deciis es un poco complicado sustituir la celula solo,no sabria identificar el rele del que habla fogonazo.
 

Adjuntos

  • R0051510.JPG
    R0051510.JPG
    126.7 KB · Visitas: 13
Si puedes.
El detector de la alarma seguramente posee un pequeño relee que indica, al cerrarse, que se detecto movimiento.
Lo que tienes que hacer es con esa señal disparar un temporizador que mantenga encendida la iluminación durante el tiempo que desees.
Incluso con un poco de ingenio puedes lograr que se encienda la iluminación al detectar movimiento pero solo durante la noche, aprovechando la célula foto-sensible que ya tienes.

hola, el temporizador al que te refieres de que tipo seria y cuanto me podria costar, y donde lo conecto para alimentarlo
 
Atrás
Arriba