Sustituir PAL002A

un saludo amigos de F.E. nesecito su ayuda para reparar un reproductor pioneer el cual se le quemo la salida, usa un i.c PAL002A el cual no se concigue en ninguna de las tiendas locales y yo quisiera saber si lo puedo sustituir con algun otro i.c se les agradece la colaboracion (y)
 
Última edición por un moderador:
Posiblemente le queda el TDA7384A
Adjunto ambos.
 

Adjuntos

  • Pioneer Audio Line 00X.gif
    Pioneer Audio Line 00X.gif
    11.2 KB · Visitas: 17
  • TDA7384A.gif
    TDA7384A.gif
    9.1 KB · Visitas: 12
Posiblemente le queda el TDA7384A
Adjunto ambos.
Por eso le dije que pusiera una foto, si es el PAL002 que yo conozco, es este:
5251605300.jpg
 
En google, hay info sobre remplazar ese IC. Hay referencias que lo cruzan con algunos TDA de 4canales. Busca un poco.

Saludos!
Me e cansado de buscar y nada hermano :cry:


Pon una foto del integrado, no recuerdo muy bien, pero creo que puedes reemplazarlo con un TDA7394V
gracias rataro ya descargue el archivo pero me gustaria conseguir la hoja de datos del PAL002A para comparar pines y datos (y) y ese si es verdad que no sale por ningun lado:confused:


Entonces si es como el que muestras!
El PAL002A es de modelos mas antiguos.
Que los de las series 005/007
si es un pioneer super tune III es tan viejo que usa casett pero es una reliquia para mi cliente asi que me veo en la obligacion de repararcelo jejejeje:D
 
Última edición:
gracias rataro ya descargue el archivo pero me gustaria conseguir la hoja de datos del PAL002A para comparar pines y datos (y) y ese si es verdad que no sale por ningun lado:confused:
ni lo vas a encontrar, Pioneer manda a hacer los integrados con otras empresas y ellos sólo se encargan de ponerle número. Monta el TDA que te dije :D
 
el reemplazo correcto del PAL002A es el TDA7394 ,pero te quedas sin remoto para el amplificador (si lo tenes) (el que dijo Darkbytes tambien va,pero el correcto es el TDA7394)
pero se soluciona fácil,
busca algún lugar donde conmute 12 volt y listo,le pones algún transistor y ya tenes la salida ''remote''

les dejo una pagina donde hay mas reemplazos de los ic PALxxx

http://www.dumontservice.com.ar/autoestereos.ic.varios.html
 
Última edición:
en argentina también se consigue (algunas veces)
acoplo y es regalo el integrado?porque si es para venta ,estarías rompiendo una de las normas del foro
 
Última edición:
Hola,
Evidentemente es de regalo, lo único que tendría que pagar seria el envio, por eso puse que no se el costo desde España. Este integrado me entro en un lote que compré y yo no reparo autorradios
 
"Lo que a uno le sobra, a otro le hace falta"

Ya lo he comprobado muchas veces, y sigue vigente!

Suerte con el envío (Si se llegan a poner de acuerdo).

Saludos al foro!
 
Gracias,
Es una manera de ayudar a quien lo necesita, en mi caso me dedico a la radioaficion y en mi mundillo cada vez es mas difícil encontrar componentes por eso se lo que se agradece que te echen una mano
 
el reemplazo correcto del PAL002A es el TDA7394 ,pero te quedas sin remoto para el amplificador (si lo tenes) (el que dijo Darkbytes tambien va,pero el correcto es el TDA7394)
pero se soluciona fácil,
busca algún lugar donde conmute 12 volt y listo,le pones algún transistor y ya tenes la salida ''remote''

les dejo una pagina donde hay mas reemplazos de los ic PALxxx

http://www.dumontservice.com.ar/autoestereos.ic.varios.html
gracias por el dato su majestad ya compre el TDA7394 no lo e montado por cuestiones de tiempo saludos y yo les aviso como me fue(y)



Hola, yo dispongo de el integrado que necesitas, el problema es que estoy en España, no se lo que costaría enviarlo
te doy las gracias por las buenas intenciones amigo (y)
y no te preocupes que ya lo compre aqui :D
 
Última edición:
hoy compre un PAL007a original,salia mas económico que el TDA,pregunte por el 002 también lo tenían,
por aquí se consiguen fáciles parece
 
Atrás
Arriba