Sustituir potencia de auto CD7377 por TDA8563

Hola a todos. Quisiera saber si será posible sustituir un integrado de potencia de auto, el CD7377 por la Tda8563. No me preocupa el tema de compatibilidad de los pines. Sólo me interesa saber si la TDA8563, que es Stereo 2 x 40 Watts modo puente se podrá poner con la configuración que usa la CD7377, que está en modo cuatrofonico, pero con filtros a la salida. Gracias.
 
El TDA7377 si tiene esa posibilidad , pero mirá las gráficas de los datasheets , el TDA8563 se puede usar solo en puente ya que trae las entradas cruzadas internamente (n) :

TDA8563 Vs. 7377.png
 
Ok. Eso lo se, pero no me interesa que entren 4 canales de audio independiente, solo necesito 4 salidas independientes, aunque sea de menos potencia. Como si fuera un falso cuatrofonico. Lo que me preocupa es que se vaya a dañar la TDA8563. Pienso que no pues al final son 4 Amplificadores independientes dentro de la pastilla, lo que internamente las entradas de audio ya vienen unidas. Si pudieras aclararme esa duda para estar seguro antes de hacer la instalación. Gracias por la ayuda.
 
A las 4 salidas ponele 4 capacitores de entre 2.200 y 3.300 uF x 15 a 25 V , positivo a la salida y negativo a parlante , la otra pata de parlante a masa. No habría problemas.

Fijate que el 7377 tiene 4 entradas : 4 , 5 , 11 y 12
El TDA8563 solo tiene dos : 1 y 13
 
Si. Esa configuración es la que conozco en esas pastillas. Pero en estos equipos de auto tienen una configuración que usa solo dos capacitores. O sea salen los positivos a las bocinas y el negativo de las bocinas izquierda y derecha los unen y los conectan a los capacitores de salida que son los que van a masa. De todas formas con lo que me dijiste voy a probar. Yo tampoco creo que de problemas. Gracias.
 
Estoy tratando de subir una foto de la configuración pero no sube. Ea lo mismo que me dibujaste arriba pero unen los negativos de las bocinas y lo conectan al positivo de un filtro y el negativo de éste a tierra.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190606-120731_crop_720x982.jpg
    Screenshot_20190606-120731_crop_720x982.jpg
    98.5 KB · Visitas: 6
Última edición:
Atrás
Arriba