sustituto de fuente de alimentacion

que tal, primero que nada gracias, siempre que tengo una duda alguien aqui sabe respondermela.

ahora, en internet encontre de segunda mano un hardware (un pedal multiefectos de guitarra digitech modelo rp2000, para ser exactos) el cual estoy muy interesado en comprar. El problema es que el aparato no incluye la fuente de alimentacion original o "elminador" como comunmente se le dice. Lo que si incluye es la terminal de conexion al pedal, que al parecer fue cortada del mismo eliminador original. Y el pedal tiene grabada la información USE AC POWER ADAPTER 9VAC 2.1 A

El producto ya fue descontinuado por su fabricante asi como el elimnador y por lo tando no lo puedo conseguir nisiquiera sobre pedido

Entonces mi duda es lo siguiente: ¿Estoy en lo correcto al afirmar que puedo comprar el producto, conseguir un elminador universal que en su salida me entregue 9 volts y una corriente superior a 2.1 amperes y simplemente cambiar el plug de entrada por el que me viene incluido? De este modo mi pedal funcionaria sin ningun riesgo?

de antemano gracias por la ayuda

atte
ezraell
 
Correcto.. es así hasta te diría que puedes hacerlo tú.. pero ese es otro tema..

´Hacegurate que tenga los mismos parámetros nada mas..
 
ciertooo, no habia prestado atensión en que era corriente alterna.

Bueno, en todo caso lo que tengo q hacer es abrir el eliminador y retirar el puento de diodos verdad? pero unicamente eso o tambien todo lo que esta despues de el ?
 
Atrás
Arriba