Switch de 3 posiciones

Hola amigos!
Les cuento que tengo un problema, hace tiempo que vengo trabajando con unos módulos RF y los ht12e/d
Estos ci tienen 8 pines de dirección y 4 de datos, de los cuales yo voy a utilizar solo 5 de dirección (los otros 3 a masa) y 3 de datos (el otro a masa)

Bien yo compre entonces un DIP SWITCH de 8 suponiendo que cuando yo lo pongo en off el CI funcionaria igual que si estuviera a masa, pero me sorprendí al ver la necesidad de poner los pines de dirección (igual a los del receptor) y de datos (los que no queremos activar en el receptor) a masa, no bastaba con solo cortar el suministro eléctrico que se le daba.

Entonces el DIP SWITCH descartado! Se me ocurrió (divagando un poco) en la idea de un dip switch de 3 posiciones. Y conectarlas por ejemplo 1 a masa, el otro seria el pin del integrado y el ultimo seria conectado al voltaje.

Seria así:

| | | La primer barrita seria masa, la segunda un cable que valla hacia el pin del CI y la ultima el voltaje.

Si quiero poner en off el pin pondría así el switch:

|| |

Si lo quisiera poner en 1 seria:

| ||


Ahora la pregunta ... Existe esto en el tamaño de un dip switch, osea para un circuito?
 
Hola, exactamente lo que buscas desconozco si existe, pero si que existen los rotativos, crees que pueden servirte?

rotary_dip_switch_rotary_thumbwheel_switch_rotary_switch.jpg
 
Gracias vin, pero acabo de encontrar el nombre es 1P2T slide switch, el Slide es porque se desliza.
Ojala alguien los conozca y me diga si son fáciles de conseguir y donde :D
 
Atrás
Arriba