Switch de audio de 1 entrada, múltiples salidas. Jack 3.5mm

Hola, estuve buscando algo como lo que digo en el título. Pero al no saber el nombre correcto no encuentro nada.

La idea de lo que busco (preferiblemente para hacerlo yo mismo. Tengo conocimientos básicos de electrónica, aunque mucho no recuerdo) es la siguiente:

La única entrada (Jack 3.5) es un macho que va a la pc, smartphone, mp3, tablet, etc. y con salidas (mínimo 5, jack 3.5) que se puedan alternar con llaves o teclas, para tener conectado los altavoces, los auriculares y lo que se me ocurra al mismo tiempo y yo poder elegir que escuchar, si una cosa o todo junto.
No es necesario que tengan control de volumen cada salida, de hecho si no lo tienen mejor.


Alguna idea? Hay algún post sobre esto?
 




 
Los estuve viendo y, si los entendi bien, no es lo que yo busco. Mira hice un diagrama bien simple de lo que busco.
En el in del dibujo, iria la salida de la PC, o un mp3, movil, etc.
Y en las salidas del dibujo bocinas, auriculares, homethe, etc.
Con llaves independientes (que cada una active o desactive su respectivo canal)
Y un led que indique cuando este activa
diag audio.jpg
 
Los estuve viendo y, si los entendi bien, no es lo que yo busco. Mira hice un diagrama bien simple de lo que busco.
En el in del dibujo, iria la salida de la PC, o un mp3, movil, etc.
Y en las salidas del dibujo bocinas, auriculares, homethe, etc.
Con llaves independientes (que cada una active o desactive su respectivo canal)
Y un led que indique cuando este activa
Ver el archivo adjunto 194753

Si fuese con potes seria un mixer de 5 canales y ya esta, lo quieres construir se llama conmutador de señal de Audio de 1 entrada a 5 salidas con selector divisor, hay 3 maneras de construirlo analógico con Relés, digital con IC CMOS/TTL o mecánico con llave selectora, cual elijes?
 
Los estuve viendo y, si los entendi bien, no es lo que yo busco. Mira hice un diagrama bien simple de lo que busco.
En el in del dibujo, iria la salida de la PC, o un mp3, movil, etc.
Y en las salidas del dibujo bocinas, auriculares, homethe, etc.
Con llaves independientes (que cada una active o desactive su respectivo canal)
Y un led que indique cuando este activa
Ver el archivo adjunto 194753

Lo que te propuse te sirve perfectamente, solo que debes conectarlo al revés, lo que es salida como entrada y lo que son entradas como salidas. :rolleyes: :rolleyes:
 
Si fuese con potes seria un mixer de 5 canales y ya esta, lo quieres construir se llama conmutador de señal de Audio de 1 entrada a 5 salidas con selector divisor, hay 3 maneras de construirlo analógico con Relés, digital con IC CMOS/TTL o mecánico con llave selectora, cual elijes?

Hola, gracias por responder. Mecánico con llave selectora
Lo que te propuse te sirve perfectamente, solo que debes conectarlo al revés, lo que es salida como entrada y lo que son entradas como salidas. :rolleyes: :rolleyes:
Entonces no los entendí :LOL:DD
 
Atrás
Arriba