switch y temporizador condicionado

Hola a todos,
Necesito elaborar un circuito que combina varias funciones, switch, temporizador y pulsador, les explico:
Tengo una computadora muy parecida a un PC como parte de un equipo de produccion que trabaja con 28VCC, y requiero que cuando por error del operario corte la alimentación de 28VCC se active un relay que activara la tecla de apagado de esta, por lo que requiero que la computadora siga alimentandose hasta que se complete su ciclo de apagado, esto es para evitar que se pierdan archivos por un apagado repentino de la computadora.
Se me ocurre que seria un circuito que tendra 2 voltajes del mismo valor (28VCC), uno de referencia y el otro de alimentacion, donde al interrumpir el voltaje de referencia, entra en funcion el temporizador, el cual estaría ajustado a 30 segundos (tiempo suficiente para que la compu haga su proceso de apagado) y al mismo tiempo que se corta el voltaje de referencia se activaria el circuito que me entregara un solo pulso que serviria para activar el relay que activaria la tecla de apagado de la computadora.
Espero haber sido claro en lo que necesito y espero me puedan ayudar con este proyecto.
MIL GRACIAS.
 
Atrás
Arriba