Tabla de Transistores RF

Gente buenos dias, en un equipo que trabaja en 237... tengo unos transistores BFY183 SUPERFICIAL, la nomenclatura es A03 y otro A04..no los consigo por ningun lado.alguien los reemplazo?
gracias.

Hola Ariel,Transmisor o receptor,podrias subir fotos de la placa?


Saludos.
 
Hola a todos , ??Quízaz los conponentes superficiales "AO3" y "AO4" aclarados arriba no sean en realidad amplificadores monolicticos de la tienda "Mini-Circuits"(Norte americana) tipo "Mar-3" y "Mar-4" o mismo los tipos "ERA3" y "ERA4" ??
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Daniel . que gran duda que tengo ahora!!



Tengo duda, por que esta gente que armo el equipo usa todos componentes atipicos...como el jtos-300 y el mcl tfm-2...
 
Última edición:
Daniel . que gran duda que tengo ahora!!
Bueno te recomendo entonses buscar en "San Google" por : "Mini-Circuits" , bajar la hoja de datos dels amplificadores monolicticos que yo aclare y conparar con lo circuito armado en tu equipo si hay coerencia en las ligaciones .
!Fuerte abrazo y buena suerte en tu mantenimiento !
Att.
Daniel Lopes.



Daniel . que gran duda que tengo ahora!!



Tengo duda, por que esta gente que armo el equipo usa todos componentes atipicos...como el jtos-300 y el mcl tfm-2...
Bueno entonses estoi seguro en 100% correcto porque los conponentes haora aclarados arriba son un VCO (jtos-300)y lo otro es un mixer duplamente balanceado(mcl tfm-2) todos fabricados por la tienda "Mini-Circuits" (Norte Americana) .
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
hola amigos del foro me regalaron un transistor pt9787 alguien que conozca sus caracteristica adjunto la imagen gracias
 

Adjuntos

  • IMG-20160904-WA0002.jpg
    IMG-20160904-WA0002.jpg
    51.4 KB · Visitas: 21
hola amigos del foro me regalaron un transistor pt9787 alguien que conozca sus caracteristica adjunto la imagen gracias
:eek: :eek: :eek: "Regalo de Griego" :eek: :eek: :eek: no hay datos claros en la Internet .
Lo maximo que logre encontrar es que es un transistor para 28MHz maximos y 8 Wattios de salida como lineal para SSB (Banda Lateral Unica) , 14dB de gaño en 28Mhz , tensión nominal de alimentación : 28Voltios :confused: :confused: :eek:
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Buenas tardes, señores de foros de electronica, quiero su sabia opinion sobre este circuito, ya que estoy pensando en armarlo
http://www.3-mtr.info/sales/Amplifi.../AMP NT 300W 2007v1 (BLF278) - SilkScreen.BMP
Muchas gracias.

Hola a todos ,caro Don vlayo ese circuito es de 10 ! , desde que tengas todos conponentes correctamente especificados disponible en las manos ;):cool:
!Suerte en los desahollos , manteganos informados de los avances!.
!Saludos desde Brasil !.
Att,
Daniel Lopes.
 
muchas gracias, les cuento que ya lo realice, aunque los componetes de montaje superficial fueron muy dificiles de conseguir, sobretodo los atc, aca les dejo la foto.
https://gyazo.com/bb64ab938805d3faee69dc76aa4e008e
espero les guste, bueno aunque le hice unos cambios en la ubicacion de los componentes, pero el circuito es el mismo, un saludo a todos.



¿Tienes el diagrama? ... Es mas cómodo.

Saludos.

si, tengo el diagrama. por eso pense en armarlo solo me falta el mosfet. un abrazo colega.
 
Última edición:
muchas gracias, les cuento que ya lo realice, aunque los componetes de montaje superficial fueron muy dificiles de conseguir, sobretodo los atc, aca les dejo la foto.
https://gyazo.com/bb64ab938805d3faee69dc76aa4e008e
espero les guste, bueno aunque le hice unos cambios en la ubicacion de los componentes, pero el circuito es el mismo, un saludo a todos.





si, tengo el diagrama. por eso pense en armarlo solo me falta el mosfet. un abrazo colega.
!!!!Felicitaciones Don vlayo :aplauso::aplauso::aplauso: La montagen te quedou de 10 , muy prolija sin dudas algun , seguramente te anda de premera. (mucho cuidado con transistores BLF278 / MRF151G falsificados , trucho Chinos ). :aplauso::aplauso::aplauso: !!!!.
!Suerte en los desahollos , mantenganos informados de los avances !.
Att,
Daniel Lopes.
 
!!!!Felicitaciones Don vlayo :aplauso::aplauso::aplauso: La montagen te quedou de 10 , muy prolija sin dudas algun , seguramente te anda de premera. (mucho cuidado con transistores BLF278 / MRF151G falsificados , trucho Chinos ). :aplauso::aplauso::aplauso: !!!!.
!Suerte en los desahollos , mantenganos informados de los avances !.
Att,
Daniel Lopes.

muchas gracias por el apoyo, espero que funcione bien, y pues hay que comprar en paginas como utsource.net o tmall.com. estoy haciendo otras versiones cuando tenga fotos les muestro, un abrazo a todos.
 
muchas gracias por el apoyo, espero que funcione bien, y pues hay que comprar en paginas como utsource.net o tmall.com. estoy haciendo otras versiones cuando tenga fotos les muestro, un abrazo a todos.
Te recomendo conpra lo transistor en tiendas norteamericanas , los precios son mas salgados (mas dispendiosos) pero seguramente conpras un transistor original , de nada adianta conpra un transistor Trucho Chino mas baratito que nin funciona (diñero atirado por la ventana). (n)(n) :(:(
!Suerte !.
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba