Tabla de verdad con Arduino Uno

Hola buenas tarde soy de CD.MX. Estudio ingeniería informática
Mi pregunta es...
Existe algún código con el cual yo pueda ver en mi protoboard la función de una tabla de verdad (adjunto la tabla) y que haga la operación en 16 segundos por medio de "delays"
 

Adjuntos

  • IMG_1511.jpg
    IMG_1511.jpg
    17.3 KB · Visitas: 8
Mencioaste "delay" te van a pegar de todos lados, hay tipos que odian esa función, ya veras
El código lo haces vos, cudndo decis que haga la operación, te referis que muestre los 8 estados en 16 segundos?
No hace falta que cumpla el algoritmo si solo es para mostrar.
Necesitas 4 salidas que muestre primero en la salida un 0001 pones un retardo de dos segundos y envias 0010 y otro delay y así...
 
Última edición:
Hola buenas tarde soy de CD.MX. Estudio ingeniería informática
Mi pregunta es...
Existe algún código con el cual yo pueda ver en mi protoboard la función de una tabla de verdad (adjunto la tabla) y que haga la operación en 16 segundos por medio de tiempos 😀

Asi es amigo me refiero a que haga las 8 operaciones en 16 segundo trate de irle poniendo (2000) ala primera operación
(4000) a la segunda y sucesivamente pero no me funcionó.
 
Hola buenas tarde soy de CD.MX. Estudio ingeniería informática
Mi pregunta es...
Existe algún código con el cual yo pueda ver en mi protoboard la función de una tabla de verdad (adjunto la tabla) y que haga la operación en 16 segundos por medio de "delays"

Todavía estoy en shock. A lo largo de la próxima semana quizás reaccione y se recuperen mis constantes vitales...

Estoooo...¿Y que llevabas hecho tu?