Tablet marca Neo se ve todo verde y blanco

Tengo una tablet marca Neo, el sistema android funciona bien, la falla es en la imagen, se ve todo en verde y blando. Algo así como si fuera un antiguo TV blanco y negro, pero en blanco y verde. La abrí, desconecté el flex del mother y lo volví a conectar, sigue igual. Agradeceré algún comentario.
 
Cuando lo lleves procura decirle si se te mojo, si se golpeo, cambiaste el firmware, etc.

no tengas miedo de decirlo, nadie te va a regañar es tuyo XD
 
Gracias, pero nada de eso, no se mojó, me dicen que tuvo un golpe, pero no hay daño a simple vista, nada roto. Con respecto al técnico, la idea es que la arregle yo. Pregunto aquí porque la falla me desconcierta, y tiendo a pensar que es el panel lcd, pero si llegara a ser, no se justifica el arreglo económicamente. Como siempre, agradeceré los comentarios técnicos.
 
A mi se me ocurre que para ir descartando posibilidades, podria hacer lo siguiente

Antes de hacer esto guarda todos los datos en la tarjeta microsd o en la pc
hacer una limpieza total o wipe entrando al modo recovery

aunque no me ha ocurrido aun, podria ser la causa del problema
 
Puede ser mala conexión ... Pero ya lo has mirado
El flex, casi imposible de cambiar sin cambiar la pantalla
La pantalla, lo mismo.

Osea que si no es por fallo de mal contacto o suciedad, me parece que hay que cambiar la pantalla o puede que la placa base.
 
La verdad es que el dueño me la dejó para que experimente y se compró otra, por eso no avancé mucho más. He buscado en foros y en la web en general y no he visto nada similar. En estos días volveré a la carga solo por curiosidad técnica.

Agradezco todos los comentarios, todo suma.

PD: No se si se entendió bien la descripción que hice de la falla en su momento. Recuerdan los televisores blanco y negro? Bien, se ve en blanco y verde, como en los TVs viejos pero reemplazando el negro por el verde.
 
Atrás
Arriba