Tablilla fenolica

Hola compañeros perdonen la indiscrecion pero me urge saber donde puedo localizar una tablilla fenolica para hacer un circuito impreso. El problema es que se requiere para el sistema electrico de un vehiculo y requiero que mida al menos 5 milimetros y no la he podido encontrar. Les agradeceria mucho si alguien del foro me puede ayudar. Gracias de antemano. La tablilla requiero que sea de doble lado.:confused:
 
Última edición:
Las venden en cualquier casa de electronica... si estas en mexico intenta Steren o AG Electronica....
 
mira espero y esto te ayude,

podes hacer lo siguiente:

1.-compra dos placas fenolicas en cualquier casa de electronica.

compralas ambas sencillas (una sola cara) .

2.-"grabalas" a tus necesidades.

3.- y despues pegalas con algun pegamento milagroso

(kola-loka ò loctite). o cualquiier cianocrilato. pegan muy bien.

creo que con dos basta (5mm).

si nò, compra mas, sumergelas en el cloruro ferrico para quitarles todo el cobre y te

queda la tablilla (sin cobre). y esto te sirve para engrosar mas.(5mm ó mas).

en el interior no te debe quedar el cobre por que despues te provoca algun corto.

4.- y por ultimo perforalas a tu necesidad.

b8pyx4.png

saludos.
nota: Primero graba las placas y despues las pegas, no lo contrario.
no sabemos que reaccion haga el cianocrilato con el cloruro ferrico. (gases)
que en si, el cloruro ferrico es toxico, toma todas las precauciones necesarias.
 
Última edición:
hola, la verdad me parece bastante ilogico lo de los 5 centimetros, yo he contruido muchos circuitos para automoviles con baquelitas normales o de doble capa, sin problema, algunas les aplico resina para impermeabilisarlas despues de terrminar el proceso, espero te sirve de algo, si estas en colombia te la puedo hacer llegar a tu casa.
 
Atrás
Arriba