Tacómetro digital + Shift Light + Limitador de RPM + Pcbs

Hola ! bueno ahi prove con el de 47 y es una sinfonia como suena XD cuando pueda subo el video :)
Saludos
 
hola gente del foroo les informo que el limitador de rpm con pulsador me funciono gracias a MARIANO mas que nada :D . emm cambiando de tema queria saber si alguien sabe como hacer una especie de relay inversor que sea electronico y al mandarle tantos pulsos no se quede como en puente como susede con el relay comun digamos no hay otra cosa por q yo veo q el largador comprado marca fs funciona corta muy rapido que puede ser lo que tenga ???? si alguien sabe no dude en explicarmelo
 
si esta placa te hace el corte muy largo y te gustaria mas corto, lo unicoque tenes que hacer es bajar el valor del CAP, por ejemplo, si pusiste de 100 micro proba con uno de 47 micro

saludos
 
Hola fabricio, vos estabas armando el corte simple con pulsador si mal no recuerdo, en ese la velocidad de oscilación del 555 se puede regular con el preset, probaste girarlo?

Saludos
 
em mira yo pongo el corte en el auto funciona todo pero mucho no se le puede dar por que llega a un punto que paresiera que no llega a cortar el relay digamos ledoy asta mucho menos dela mitad del preset y es como que no reacciona el relay hace ruido como que esta cortando pero en el auto no se nota :S
 
Hola, soy nuevo y no tengo mucha idea de electronica, y he querido hacer el tacometro pero no he podido ya que me he liado un monto, pero no encuentro ninguno prefabricado para ponerlo en mi moto, me gustaria si alguien me iciera uno y me lo mandara, pago previo pago del producto, claro, o si es posible que me mandaran un esquema para muy esplicado, para intentar hacer uno yo, tan solo quiero uno muy simple, mi correo es

Como no cumplo las políticas del Foro me editaron el mensaje @ políticas del Foro.Com

un saludo a todos

Perdon que insista, esta es otra pregunta, intentare esplicarme bien, he puesto un cuentarevoluciones en el coche y la señal que me da el coche es digital no se si se podra pasar esa señal a analogica, osea de pulso, de todas formas he pensado poner un sensor de efecto hall, para sacar un pulso, pero el aparato solo lee una señal cuadrada, quisiera pasar esa señal del sensor y cuadrarla , espero que me podais haber entendido, un saludo y perdon por mi ignorancia.
 
Última edición:
hola.

mi problema es que al conectar la placa a la bateria el reley se pega y no me deja encender el auto. le cambie el transistor bc327 y el reley y mada y las pistas estan bien. nose cual es el problema

si me ayudan se los voy a agradecer
saludos
 
Zeta bola lo probe en frio por la emocion de q recien lo conectaba!jaja...

fabrizio eso q decis q le pasa me parece q es porke seguro q lo haces cortar a muchas vueltas y el tiempo de corte es MUY corto, entonces el auto aunque no tenga encendido por un lapso de tiempo sigue haciendo explotar el combustible.

saludos
 
no, lo de estanislao es diferente, el no puede prender el motor, por que el rele le corta la chispa. revisa la placa otra vez, si pusiste el transistor como va, si el integrado funciona, una pequeña soldadura que se mueve, un pista que toca, conecta la placa sin conectar nada a la salida del integrado, no se, hay muchas cosas
 
hola una pregunta yo quiero hacer el limitador de rpm con el shift light pero sin los led osea q no se vea el aumento(de las rpm) mediante los leds.. .. y que se pueda regular .. ejemplo que corte a 1500rpm o a 7500 rpm .. no se si es el mismo pcb o hay otros .. desde ya muchas gracias x leer ..
 
No me podrias pasar el pcb como hay tantos dando vuelta
y no tengo tiempo para leer las 72 paginas.
Si me podrías hacer ese favor y explicarme lo del conexionado que no lo
entendi muy bien.
Gracias.
 
Atrás
Arriba