targeta de sonido para grabaciones.

Hola gente querida del foro! Les cuento, estoy haciendo la grabación casera de mi banda y tengo proyectos en armar una sala de ensayo/grabación. Estoy usando una consola de 8 canales y una salida stereo que conecto a la pc. Lo que mejor seria es tener una placa de sonido USB con varios canales de entrada y que la pc me lo reconozca como canales individuales (para grabar en multipista) alguien conoce algún esquema o algo parecido? Cualquier aporte me serviría mucho :)
Aclaro, soy aficionado en esto de la electrónica, ya hice varios proyectos de acá, pedales de efectos, amplificadores y demás. Y solo me faltaría esta placa para completar mi "estudio" :)

saludos!!

Cristian
 
muy buenas!

yevo tiempo queriendo comprarme una targeta de sonido para grabar cosillas en mi casa.
tengo una mesa de mezclas de 16 canales con usb(yamaha 166-cx-usb) que compre hace 2 o 3 años y en su momento pense que podria grabar multipista... pero como nunca lo lleve a la practica hace poco me he dado cuenta de que el usb es unicamente la salida estereo de la mesa :-S !!

si alguien puede facilitarme el nombre de alguna targeta que conozca y funciones bien para grabar.
que tenga almenos 8 imputs / 4 outputs o algo asi...

muchisimas gracias.
 
Está la Guillemot Isis
Guillemot_maxi_studio_isis_main.jpg


y la Lexicon Omega
Lexicon_Omega.jpg
 
Atrás
Arriba