Tarjeta de evaluación AD5933

Hola a todos, estoy realizando un software para la placa de medición de impedancia en la tarjeta EVAL-AD5933EBZ, he cogido el código de la pagina de Analog Devices, pero falta mucho código, lo he completado, pero no se por que no escribe en los registros y claro si no escribe es por que no reconoce la tarjeta o algo.
Alguien esta o ha trabajado con esta placa que pueda ayudarme.
Lo estoy haciendo con Visual basic 2008 exprés con conexión USB mediante el bus I2C

Gracias de antemano,

Saludos
 
Última edición:
Hola compañero, te cuento que compré esta tarjeta hace poco y apenas estoy haciedo algunas pruebas con las aplicaciones que viene, estoy aprendiendo a utilizarla através del simulador que viene para conocer un poco cómo debe ser la resistencia que se utiliza de realimentación, mi paso a seguir es descargar la data en un archivo de excel y procesarla.

Quisiera saber que herramienta estás utilizando para desarrollar el código, ya que dices que estás utilizando Visual basic 2008 exprés pero no entiendo cómo generas el código para el microcontrolador que viene en la tarjeta. Si éste es de la empresa cypress que compilador cruzado utilizas? cómo descargas el programa?


Nota: creo que algunas versiones venían con un microcontrolador de Analog devices, pero la versión que tengo es un micro de cypress. Además ésta tarjeta aparece en digikey como descontinuada, pero en la página de Analog aparece en producción.



Saludos.
 
Atrás
Arriba