Tarjeta de sonido

Tengo en mente realziar alguna aplicacion de sonido en mi PCy esto de la electronica me pilla un poco lejos, me gustaria sabersi se puede conectar directamente a la entrada en linea de la tarjeta de sonido la salida de auriculares de un discman, ¿y a la entrada de micro se puede?

Gracias, un saludo
 
Pues depende de que tarjeta de sonido uses, pero normamente si haces lo que dices, solo escucharas un canal, es como si no oyeras la bocina izquierda o derecha de cualquer aparato de sonido estereofonico. pero puedes comprar una tarjeta de sonido profesional que trae las entradas individuales paara cada "lado" -izq&dcha-. y para el micro pues simplemente escucharas lo que capte el mismo.
 
Hola Yosi:

Normalmente casi cualquier tarjeta de sonido tiene entradas de línea stereo, con lo cual puedes reproducir cualquier cosa por medio del Jack de entrada, el problema de conectar u discman es la ganancia que tenga tu tarjeta, si le subes mucho al discman se va a saturar la entrada y se distorsiona el sonido, pero es perfectamente posible.

Saludos al foro :D
 
Para poder ajustar el volumen de entreda, pon el volumen del PC al máximo y ve subiendo poco a poco el volumen del diskman, cuando llegues al máximo que quieres o cuando empieza a saturar, lo bajas un poquito (hasta que no sature) y lo dejas ahí. Luego controlas el volumen desde la PC. Si no tuvieras margen porque te satura enseguida o al máximo del diskman escuhas muy bajo, debes ingresar el contro lde volumen avanzado del PC y modificar desde el contro de entreda.
 
Atrás
Arriba