tarjeta multipuerto de comunicacion

buenas tardes a todos foreros de electronica, queria pedir unos consejos acerca de un proyecto que estoy realizando que es la construcciony programacion de una tarjeta multipuerto para la comunicacion de un pc personal con un hardware externo, planeo realizarla con puerto paralelo, usb y rs232, pero QUisiera que me guiaran un poco y me digan que puedo empezar estudiando para poder concentrarme en la construccion-y programacion de este proYEcto aprecio su ayuda y gracias
 
Última edición por un moderador:
gracias por la bienvenida



que tienes avanzado??? podrias subirlo???

Buenas, es una tesis de grado llevo avanzado practicamente toda la teoria, no he comenzado con la parte fisica, por eso vengo a pedir ayuda



el proyecto que pretendes no es cosa sencilla... que tanto sabes de electronica???

de electronica a nivel logico, estoy en un nivel intermedio me defiendo bien; del resto eh trabajo con labview en algunos proyectos sencillos, y asi como tambien con microprocesadores z-80 y 8086 en proyectos universitarios.


vengo mas que todo por orientacion a que me guien en mi camino para completar mi tesis de grado no pretendo que la hagan por mi.

aun me quedan 3 meses y quiero aprovecharlos al maximo para hacer este proyecto.
 
Entiendo!!!..

yo te recomendaria que empezaras con el pic18f4550 hay un varios temas que pudieran ser de ayuda...
honestamente creo que esta muy fuera de mis limites...
tambien hay unos temas de EZavala (no recuerdo si solo participa) muy interesantes al respecto ...
lamento no ser de mas ayuda
 
Última edición:
Atrás
Arriba