TDA2050 y TDA1524... Juntos y con problemas...

Hola Limako, puede que esté oscilando, es común en esos reguladores. De la entrada a masa, bien cortito,tenés que poner un capacitor de 0,1uF cerámico, lo mismo de la salida a masa, lo más cerca posible, eso probablemente solucione el problema.
Saludos C
 
hola gente soy bastante nuevo en este foro y la verdad he adquirido mucha informacion de toda la gente que publica y veo que hay muy buena predisposicion por parte de todos
mi problema es con el preamplificador a partir del tda 1524, el mismo lo he armado con el circuito del datasheet del integrado y funciona correctamente. el problema surge al conectarlo al amplificador de potencia, el cual es una version estereo hecha con 2 tda 1562 tambien con el circuito de la hoja de datos. al darle señal al equipo formado por estos dos circuitos, el sonido se escucha muy bien pero estando bajo, si se sube el volumen (sin que suene muy fuerte aun), estando el pot de graves y agudos casi a fondo, es como si el amplificador se saturara, y por ejemplo en un golpe de bateria o un sonido grave muy fuerte se encienden los leds testigos de los 1562 y el circuito se corta por unos segundos.
el ampli esta conectado a parlantes de 4ohm de 8", sera necesario colocar algun filtro para la señal de entrada, para graves o agudos? o algun problema de ajuste de impedancias entre la salida de pre y la entrada al ampli?. desde ya agradecere mucho al que me pueda dar una mano con esto, saludos.
 
Atrás
Arriba