Te invito a que te unas a Foros de Electronica en Facebook

Bueno, como ya lo anticipé allá en Facebook, lo hago formalmente acá.
Esa es la idea. El que quiera unirse también allá, lo vamos a estar esperando!
El enlace al grupo es el siguiente:

Foros de Electrónica - Facebook

Esta es la invitación para el que tenga un perfil en Faceobok y quiera adherirse también allá.
Sigamos alimentando esta pasión de la Electrónica, que es fenomenal!

Saludos a todos!
T10:cool:
 
me parece una buena idea tavo10.... aunque yo no soy participe de este tipo de redes sociales, creo que a la larga harán un gran daño a la sociedad...
pero bueno, como te dije, me parece buena la iniciativa.

saludos
 
Me conecto, no me conecto, me conecto, no me conecto, me conecto, no me conecto, me conecto, no me conecto, me conecto, no me conecto...

Ya veré el lunes que hago.

Saludos!!!
 
:unsure:Vaya vaya tacatomon, y yo que pense que esta desconectado asi que al parecer te gusta rondar y al mismo tiempo no aparecer conectado en modo invisible bueno curiosos tacatomon.:unsure:

:LOL:Ahora yo te invito a desactivar el modo Invisible!:LOL:un chiste nada mas o quien quita tal vez lo hagas en fin saludo2 Tacatomo(y):aplauso:
 
:unsure:Vaya vaya tacatomon, y yo que pense que esta desconectado asi que al parecer te gusta rondar y al mismo tiempo no aparecer conectado en modo invisible bueno curiosos tacatomon.:unsure:

:LOL:Ahora yo te invito a desactivar el modo Invisible!:LOL:un chiste nada mas o quien quita tal vez lo hagas en fin saludo2 Tacatomo(y):aplauso:

Naaaa, me voy por ratos y se me cierra la sesión... Este IE de verdad que es una kk

Saludos!!!
 
Naaaa, me voy por ratos y se me cierra la sesión... Este IE de verdad que es una kk

Saludos!!!

:LOL:Y no que no tenias modo invisible :unsure:ya te cache mano bueno en fin espero no sea lo que dijieron que eras una especie de espia pero en fin si lo sos o no no me importa lo que importe es que te cache o si no es que te se corto la conexion(reconexion) bueno ni modo:LOL: a y lo del facebook no se yo pero no te lo recomiendo porque porque dentro de poco el propietario dijo que iba a empezar a hacer encuentas y publicar informacion personal y no me lo invente yo sino lo vi el diario de aqui con el enlace de la entrevista que dio pero ni modo no lo tengo saludos Tacatomon :apreton::aplauso::aplauso:
 
JAJjajajja, Mas o menos, mas o menos

:unsure::unsure::unsure:como asi mas o menos que:

que sos espia!
que si usas el modo invisible!
o que si se te corta la conexion!(excusa na mas )!

PD.tacatomon mano porque no tenes el privilegio de inaugurar los mensajes de visita de mi perfil eh! y unis al nuevo grupo social chequealo: Yo no uso el modo Antiinvisible en serio chequea!:LOL:saludos un gusto hablar con vos:LOL::apreton:(y)
 
me parece una buena idea tavo10.... aunque yo no soy participe de este tipo de redes sociales, creo que a la larga harán un gran daño a la sociedad...
pero bueno, como te dije, me parece buena la iniciativa.

saludos

hola rash , yo tampoco entro pero por otro motivo (**) , pero por favor, comparti tu opinion o explicacion de lo que decis, puede ser util a lso demas.

(**) ya dedico bastante tiempo frente a la PC y trato de no entrar en mas cosas de las que ya entro, nada de chat ni facebook ni cosas rraras, cada vez son mas cosas y uno se "crea una obligacion" , horas mirando y mirando , a ver que me escribieron , o quien esta o no .
es mas, (y disculpen si a alguno le paso) pero a veeces me llegan a esa parte donde estan lso mensajes privados otras cosas como invitacion a grupos y eso, siempre trato de agregarlos por que es un honor que quieran invitarme, pero a veces no se hacerlo (ni quiero aprender) y no entro .
lo mismo que foros deelectronica en la wiki y ahora esto.
uno esta 1 hora en www.forosde......
luego a la wiki .......
y de postre a chatear ??????

y los hijos ??
y la familia ??
y la vecina ?? ya se baño y con la ventana abierta mientras yo como un bolu... en la compu.:enfadado:

les mando un cordial saludo
 
Hola a todos!
Me perdí de mucho! Pasa que es casi imposible estar un Sábado a la noche en Internet. Aprovecho para salir un poco y despabilarme, ya que en la semana no me sobra ni un minuto de tiempo libre...

Bueno, vi casi todos los comentarios, tendría que crear una encuesta con opiniones:
¿Que te parece Facebook?

1) Muy interesante y bueno
2) Muy bueno
3) Bueno
4) Regular
5) Malo

Para saber que piensa el resto...
Igual les digo que para mi, Facebook, no es una etapa importante de mi vida, nada que ver. Entro de vez en cuando porque como no tengo mucha actividad, las malditas aplicaciones las odio, son todas automáticas y solo un bot decide que cosa poner en tu muro cada día...
Solo estoy para mantener de vez en cuando el contacto con amigos que viven lejos... Y si, cuando estoy medio aburrido algo hago... Pero no me muero si me falta Fakebook.
Es más, esto que digo ahora tenía que decírselo a alguien pero a nadie le interesa; hablando del lenguaje chat:
Tengo amigas de la escuela que obviamente están en Facebook. La vez pasada un amigo publicó una poesía o una letra de una canción romántica creo... Y leyendo comentarios por ahí veo uno:
"Aayy! que linda canción! Hay la ley toda!"
¡¡¡ Y me re calenté !!! No puede ser que en lengua les vaya "mas o menos bien" y en Facebook escriban como se les antoja!!!
Sería "Ahí la leí toda!".

En ese punto de vista, Facebook, los SMS, los chat's y todas las redes sociales (cualquiera que sea) son una BASURA. Porque lo único que hacen es deformar la lengua original e incitan a escribir rápido (supongo) a los usuarios y así vamos!! Mal!!!(n)

Pueden ver el que quiera, que yo me mi muro, en los mensajes de texto, en Forosdeelectronica, en cualquier lado, por más apurado que esté, escribo COMO SE DEBE, respetando la puntuación, los acentos, las palabras como son! Y si se me pasa algo es por el teclado. Las únicas palabras que se me pueden "colar" de escribir mal son las que llevan "SC" o "CS" o parecido. Por ejemplo, durante años escribí mal la palabra "posición". Siempre escribía "Pocisión", hasta que me acostumbré a escribir bien...

Bueno, seguiría escribiendo, voy a almorzar. Espero comentarios, si quieren...
Saludos a todos!!!

T10
 
Última edición:
hola a todos la verdad despues de leer

Iniciado por rash Ver Mensaje

me parece una buena idea tavo10.... aunque yo no soy participe de este tipo de redes sociales, creo que a la larga harán un gran daño a la sociedad...
pero bueno, como te dije, me parece buena la iniciativa.

saludos



la verdad si tengo facebook pero despues de leer lo que escribio rash me dan ganas de salirme del "cara libro" si me permiten decirlo asi disculpen si no le puedo colocar ese nombre pero en serio pensandolo bien hace daño a la sociedad uno se culeve menos sociable en la realidad y uno se la pasa es hablando con los amigos virtuales

uy creo que tambien excribo mal correccion "uno se vuelve" listo perdonen

otra correccion "escribo"

uy me siento muy mal disculpen la falta de ortografia
 
Última edición:
Naaa.. Tampoco es la exageración... Unas faltas se nos pueden pasar por distraído y sabiendo que están mal, pero distinto es escribir constantemente mal, por puro antojo o ignorancia... jeje

Saludos,
T10
 
Como publicidad no está mal que hagan lo del facebook, pero yo prefiero cada cosa en su lugar... Y luego como ustedes son tan extrictos con la manera de escribir, como que no les va la floritura de expresiones del facebook. Saludos.
 
¿Es mejor ser parte de ellas, o ignorarlas por completo?

He visto como la gente literalmente se "Idiotiza" con ese tipos de sitios web... Yo pienso que es lógico que no es bueno estar perdiendo el tiempo en ese tipo de cosas. Hay mejores webs, como esta, donde de perdida, aprender cosas que te van a servir después...

A menos que sea un Juego en PC, no me la paso tanto tiempo en en mismo lugar en la web.

PS: ¿Espía yo? mmm Naaaaaaa, me confunden


Edito: Como dice el compatriota Zaiz, Nosotros, Personas cultas, ¿Que necesidad tenemos de estar ahí?
 
Última edición:
Y esta foto es para rematar el thread, un poco de leña para avivar (jaja :LOL:).
Antes aclaro que en mi caso no es así y está muy lejos de serlo.. jaja

14neq09.jpg


Esta es la Inyección que debería darse Tacatomon... jaja!!D:

Saludos!
 
Última edición:
Atrás
Arriba