Teclado funkey 61

Hola,

Tengo un teclado funkey 61. Error mío que le enchufé una fuente de alimentación de 27v cuando pone que tiene que ser de 12v.
Oí como cuando se funde algo y luego dejaron de sonar los altavoces, pero la pantalla y los botones siguen funcionando.
Yo creía que habría sido algún fusible pero cuando lo he abierto no he encontrado ningún fusible y ahora no sé como identificar lo que está roto para cambiarlo.
Adjunto una foto de la placa por si alguien ve algo. Tampoco sé que más mostrar para que me podáis ayudar así que si puedo poner algo más para que me ayudéis me decís.
Gracias :)
 

Adjuntos

  • IMG_20191226_184420.jpg
    IMG_20191226_184420.jpg
    418.1 KB · Visitas: 14
  • IMG_20191226_184408.jpg
    IMG_20191226_184408.jpg
    202.3 KB · Visitas: 14
Primero revisar un componente con numeración 7805, modo voltaje DC, punta roja del multímetro en pata 1 y punta negra con pata 2, que marca el multímetro?

Luego punta roja en pata 3 y punta negra en pata 2, que marca el multímetro?
 
Muchas gracias por las respuestas.

Emis, entre las patas 1 y 2 marca 5v y entre las 2 y 3 marca 12.8 voltios. Te dice algo?
Dosmetros, cómo puedo saber si se ha quemado?
 
Hola, he visto que el circuito es un (KA2206B SUM14B01TN). ¿Hay alguna forma de saber si es eso lo que está roto para no tener que cambiarlo innecesariamente? Por otro lado, he visto que se vende el circuito KA2206B pero el otro código SUM14B01TN es diferente. ¿Qué quiere decir ese segundo código? ¿Valdría cambiarlo por cualquier KA2206B aunque ese código sea distinto?
Gracias.
 
Hola, he visto que el circuito es un (KA2206B SUM14B01TN). ¿Hay alguna forma de saber si es eso lo que está roto para no tener que cambiarlo innecesariamente? Por otro lado, he visto que se vende el circuito KA2206B pero el otro código SUM14B01TN es diferente. ¿Qué quiere decir ese segundo código? ¿Valdría cambiarlo por cualquier KA2206B aunque ese código sea distinto?
Gracias.
si

SUM es el fabricante y el resto es un codigo del fabricante
 
Cuesta menos de 1 Euro . . .

Si no tenés experiencia en cambiar circuitos , mejor primero le cortas pata por pata con pequeño alicate bien afilado , retiras pata por pata y colocas el nuevo !
 
Atrás
Arriba