Teclado Yamaha estropeado

Hola, el caso es que tengo un pequeño teclado Yamaha y un buen día se me dió por enchufarlo a través del jack para auriculares a un pequeño ampli que tengo de guitarra. Al encenderlo, el teclado se apagó y no volvió a encender nunca más.

¿Alguién sabe porque ha sido?¿Quizás por diferencia de impedancias? Haber si alguien me puede ayudar. Tengo algo de conocimientos en electrónica y soldadura, de modo que si hay que abrirlo y hacerle algo...pues se hace jeje.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Dejo aqui unas fotos de la placa del teclado, estoy buscando un fusible, por si se ha fundido, que es lo más lógico pero no veo ninguno





 
Última edición:
Lo más seguro es que se te haya estropeado el integrado de la primera foto el La4598, que es el salida de audio.
Antonio.
 
Hola Antonio,
Muchas gracias por responder, has sido el primero en varios foros.
Hay algún modo de saber que es de eso?
Y digo yo, si es de ese integrado de la salida de audio, es lógico que el teclado no sonara, pero por lo menos al encenderlo se encendería el display o algo no?

Se puede comprar este integrado suelto?

Lo siento por tantas preguntas y agradecerte enormemente la ayuda.

Un saludo.
 
Hola Antonio,
Muchas gracias por responder, has sido el primero en varios foros.
Hay algún modo de saber que es de eso?
Y digo yo, si es de ese integrado de la salida de audio, es lógico que el teclado no sonara, pero por lo menos al encenderlo se encendería el display o algo no?

Se puede comprar este integrado suelto?

Lo siento por tantas preguntas y agradecerte enormemente la ayuda.

Un saludo.
Si tuvieras instrumental adecuado lo podrías saber siguiendo la señal y si al llegar al integrado se pierde.
Pudiera ser que si esta en cortocircuito te tire abajo la tensión de la fuente de alimentación o las baterías, y por eso no se enciende el display.
En esta tienda por internet lo venden:
http://www.ganga.es/comprar/circuito_integrado_la4598-2284553.html
Sera fácil que si vives en una gran ciudad lo tengan en alguna tienda de venta de componentes electrónicos.
Antonio.
 
Atrás
Arriba