Telelfono antiguo sirve para dvr

la duda es si necesito un teléfono de los nuevos o con mi teléfono antiguo sirve para ver las cámaras

la dvr es una de las típicas que venden ahora con disco duro y cámaras análogas
todavía no la e comprado, por eso pregunto


el teléfono antiguo tiene java y navegador web solamente
 
disculpa, no entiendo, que tan antiguo es el telefono???

Telefono%2BAntiguooooo.JPG


y el dvr no se conecta directamente a la linea telefonica?? y el telefono al dvr?????:unsure:

volvi...
tusp1321520318140.jpg


por lo que veo serian celulares via internet, esperemos a ver si alguien aclara el tema...

analogicogracias por despejar el tema(y)
 
Última edición:
Si lo que quieres es ver cámaras IP no vale cualquiera, los básicos no valen.
Al menos windows mobile o posterior.
 
gracias
exactamente e refiero a un sistema como este

tusp1321520318140.jpg


pero con teléfonos básicos
si no tendré que cambiar el teléfono que no quiero por que me sube el presupuesto
 
Pues me parece que ya te puedes ir haciendo el ánimo.
De cualquier modo pregunta al vendedor, yo no se a que te estás refiriendo en concreto porque la foto es muy bonita pero informa de poco o nada. Mejor lee las características que allí pondrá con que funciona y con que no funciona.
 
Pues me parece que ya te puedes ir haciendo el ánimo.
De cualquier modo pregunta al vendedor, yo no se a que te estás refiriendo en concreto porque la foto es muy bonita pero informa de poco o nada. Mejor lee las características que allí pondrá con que funciona y con que no funciona.


seguro android,iphone,blackberry mediadte un programa que viene incluido con la dvr

y desde cualquier pc mediante navegador web o el programa que viene incluido con la dvr

eso es lo que dice en el manual y lo que sabe el vendedor

la unica manera de saber es probando parece que los que hacen las dvr solo se preocuparon de probar su aparato con telefonos nuevos y no se preocuparon de los antiguos


parece que en otros lados solo tienen telefonos nuevos y no se preocupan de los antiguos
por lo tanto no se especifica
 
No es que se preocupen o se despreocupen, un navegador PC lleva una buena colección de plugins de terceros que permiten ver video etc. Un navegador de teléfono "normal" es muy muy básico y no permite eso y desarrollar esa tecnología no es fácil ni probablemente posible para sistemas pequeños.
Tampoco funciona para zx spectrum ni en ms dos 3.0, se supone que el que quiere prestaciones actualiza a algo que las soporte.
 
Última edición:
Atrás
Arriba