Televisor Samsung TR-X2035 chasis KS9B falla de voltaje

El electrolitico del B+ ya lo cambiaste o probaste para ver si no esta fuera del valor? otra cosa no haz medido la frecuencia horizontal?
 
Seguis buscando un problema por donde no lo hay, tenes una terrible deformación en la imagen producto de un mal funcionamiento del horizontal, ese pliegue que hace en el centro de la pantalla es sinonimo de eso, esta mal la frecuencia o la señal del oscilador horizontal esta muy deformada, sin osciloscopio se complica y mucho este tipo de problemas.
Podes cambiar cosas hasta encontrar el origen de la falla, pero no es facil, muchas veces la cosa empeora por no saber si lo que se colocó es lo correcto. Probá de cambiar el cristal o resonador ceramico del jungla.

La falla original del tv, era esta o esta surge despues de algun cambio en el tv?
 
Le comento que logre solucionar el problema en el televisor, radicaba en que el transformador del horizontal que monte no era de la impedancia adecuada, monte uno con 32 ohm en lugar del que debe llevar que es de 14 ohm. Que descuido! no medí antes... Un saludo al colega moonwalker y quedo muy agradecido por sus valiosos aportes. Gracias hermano!
 
Le comento que logre solucionar el problema en el televisor, radicaba en que el transformador del horizontal que monte no era de la impedancia adecuada, monte uno con 32 ohm en lugar del que debe llevar que es de 14 ohm. Que descuido! no medí antes... Un saludo al colega moonwalker y quedo muy agradecido por sus valiosos aportes. Gracias hermano!
Saludo para usted también colega y me alegra que haya resuelto la falla de ese tv. Sería bueno anotar esa falla en el cuaderno de notas por tratarse de una falla no tan común. Ahora mas tarde adjunto una reparación de un tv samsung precisamente con el mismo código de chasis con una falla no tan usual. Saludos
 
Tengo un tv exactamente con el mismo ruido, me iré a buscale la falla por los lados del transformador driver, transistor y todo lo relacionado con el h.
 
Atrás
Arriba