Temperatura amd phenom ii x4 965

Hola me compre el procesador amd phenom ii x4 965 y segun el fabricante, la temperatura recomendada debe ser inferior a 62º, con el disipador stock a los cores los tengo a 35º y al procesador a 25º en idle y con el cool and quiet activado y mi pregunta es si los 62º que recomienda son en los nucleos o en el procesador?

saludos
 
Buenas.
Creo que con 62° grados, hace referencia al cpu en general, igual esta temp es muy comun, seria importante si ya llegase a los 70°.


Saludos
 
Buenas!

Mi otra pc tiene ese procesador y te digo que antes el cooler del phenom x4 965 hacia un ruido que se lo escuchaba a 8mts....

Lo solucione de esta forma:

1 - Activando el cool & quiet (se ve que no estaba instalado por defecto) osea que estaba siempre a full... ahora cuando esta en idle hasta el 15% del uso del procesador se mantiene a 800 Mhz

2 - Me baje el AMD Overdrive y le hice algo de undervolting y overclocking... le baje un poco el clock y le baje casi 15º (eso si... utilizalo responzablemente ya que no me pienso hacer cargo si le pasa algo a tu pc).

yo lo solucione de esta forma... antes de dignarme a solucionar el problema permanecia siempre en 56º pero con los ajustes que le hice quedo en 42º

saludos!
 
gracias pero le voy a poner el coolermaster "hyper 212 plus" y adios problemas, y si cuando se pone a 6000 rpm parece una aspiradora jeje.

saludos y feliz año nuevo.
 
Atrás
Arriba