Tengo bien hechas las conexiones en mi placa de circuito impreso ?

Hola, voy a comentar mi gran duda:

Estoy haciendo un proyecto y en el tengo que utilizar el transceiver CC2500EM (transmisor-receptor RF). Para poder conectar este transceiver a mi placa de circuito impreso he tenido que comprar unos zócalos específicos (TFM-110-02-S-D-A) y mi duda es a la hora de conectar los zócalos a la placa de circuito impreso. Adjunto a este mensaje las conexiones internas de los pines del transceiver CC2500EM (Son sacadas de aqui : "CC2500EM Reference Design" de Texas Instrument) y las conexiones que hago yo entre los zócalos y la placa de circuito impreso. Estoy haciendo bien las conexiones entre los zócalos y la placa de circuito impreso? Mi mayor duda es en las conexiones de Vdd y masa! Están bien?

Gracias de antemano!
 

Adjuntos

  • pines_cc2500em_730.jpg
    pines_cc2500em_730.jpg
    20.5 KB · Visitas: 54
  • conexiones_zocalos_pcb_131.jpg
    conexiones_zocalos_pcb_131.jpg
    8.5 KB · Visitas: 56
acuerdate que los componentes van arriba, por lo que el dibujo del impreso viene siendo como un espejo. necesitarias agregarle los componentes para saber que orientacion estas tomando.
 
Esta es la placa de circuito impreso y tambien el transceiver: (la placa del transceiver CC2500EM en el circuito impreso aparece vacia y transparente, eso es porque tuve que diseñar yo el componente y es demasiado trabajo diseñarla al completo, jeje)
 

Adjuntos

  • placa_152.jpg
    placa_152.jpg
    17.4 KB · Visitas: 37
  • transceiver_345.jpg
    transceiver_345.jpg
    3.2 KB · Visitas: 37
Atrás
Arriba