tengo problemas de cinmagen con tv tonomac 14 "

hola tengo un tv tonomac 14 y este no encendia le repare la fuente y arranca muy bien pero los colores delas imagenes aparecen como mesclados aca le voy a dejar unas imagenes

aca les dejo el video no se ve muy bien pero bueno es como para que se den una idea :D:D;);)

Adjuntos

Última edición:
Realizaste las pruebas que te dije de los cristales? aparte es posible que la matriz de la jungla este dañada ote entregue por fallas una matriz que no corresponde a esa norma, y al fallar el anulador de croma(killer) te muestra los colores cambiados, seria bueno sit tuvieras una imagen NTSC-M para ver si ven correctos o no los colores, por otro lado habria que ver si el pulso de horizontal para formr el impulso castillo llega, pero si no llega lo mismo la jungla esta dañada poque tendria que actuar el anulador de croma

Fijate en el tema de los cristales pero casi seguro que tu jungla esta dañada

ahora pruebo panda con los cristales panda y julien si es el trimer que me dijiste la otra ves que tenia q mover para ajutar las normas jeje ese lo movi y seacomodo un poquito.lo raro es que hoy prendi y por un moento los colores estaban n su lugar y cuando eneso a calentar se descompagino todo ls colores

muchachos ya saque los 3 cristales que tenian una capsulas de metal y deje uno que esta serca del jungla que es de capsula de plastico y chiquito ..el tv se ve en blanco y negro ahora y lo q se ve bien ahora es como una lines de barrido pero toda de puntos que se mueven de abajo hacia arriba..

otra cosa el str 5707 enpeso a silvar ahora

Última edición:
Los cristaelse estan marcaados tenes que dejar el que dice 3.58.....20 o 7.16.....40 ya que ese es de la norma Pal N

Que circuito tiene qut tiene trimer? pasame el modelo de TV para ver que chasis lleva, ya que me confund que tenga el STR-S5707 y que tenga trimmer, ya que para esa epoca, tanto el oscilador como las lienas de retardo estan dentro de la jungla y no hay ajustes posibles ya que es automático

hola panda al tras del tv dice esto (tonomac to9812) el unico codigo que tiene

panda los cristale que tiene son estos 3.5720-3.575-3.57945 y los fui colocando de a uno y nada y el micro jungla es el LA7678 SANYO..mañana voy ala ciudad asi que si lo tienen y no es muy caro lo compro

Última edición: