Tengo un problema con un osciloscopio que he comprado

Buenas ayer compre un osciloscopio Goldstar os7040A de segunda mano, lo he calibrado (eso creo, lo he visto en internet) y no me da ninguna señal triangular o cuadrada... cuando si las deberia dar (lo he comprobado con el osciloscopio ...practicas que hago en el colegio). o bien veo por ejemplo el condensador (carga y descarga) veo la linea horizontal que sube y baja, y si cambio el time/div veo el punto que se mueve (carga y descarga) se va desplazando.... Yo lo que quiero ver es la grafica
 
Ese osciloscopio es analógico y el que tenés en el colegio es digital.

Tarea: Investigar que necesita un osciloscopio para poder visualizar una señal de baja frecuencia.
 
Pero el del colegio es tambien analogico es un hameg 200 - 300 o 600. Ademas el que he comprado si que se ven señales pero solo con corriente alterna
OMG
Pibe: Osciloscopio <> PC

En un osciloscopio como el que tenés NO podés visualizar señales de baja frecuencia porque ni el fósforo tiene suficiente persistencia ni tiene tiene ADC+Memoria como los del colegio.

Lo que tenés es un decente osciloscopio viejo (yo tengo el mismo :) ) con el que vas a visualizar perfectamente señales desde 20Hz hasta 40MHz.
Transitorios o muy baja frecuencia ==> Olvidate.
 
Atrás
Arriba