Tensión de salida de transformador de equalizador Pioneer GR-555

Necesitaría saber la tensión de salida del trafo de un equalizador Pioneer GR-555 que conectaron a 220V y es de 110V, quemando el trafo y necesito reemplazarlo.
Saludos y muchas gracias
 
El voltaje en ese circuito sino me equivoco viene regulado con un par de transistores y diosos zener, (15V) , y el transformador tiene 5 cables de salida?
 
A ese voltaje súmale los 32 v del display ,aparte creo que hay 22v también bajate el diagrama ya no me acuerdo tanto , te conviene sacar el transformador y hacerlo bobinar con un idóneo. Fíjate porque se quemo ?.....
Un detalle en este modelo es que los capacitores, tienen la aislación muy jugada ( Ejemplo; donde hay un voltaje de 14,5, la aislación de los filtros son de 16v ) .
Saludos y Suerte !!!
 
Hola a todos , coincido con Don el arcangel , lo mejor a hacer es sacar lo transformador ya carbonizado y enbiar el a un taller especializado en enrolamentos de modo rebobinar tal como era antes .
Mui inportant , antes de sacar ese transformador identificar muy bien todos hilos dese donde son conectados en lo equipo para que despues no haya confusiones de como rearmar :cool: :cool: :cool: :cool:.
!Fuerte abrazoz y buena suerte en lo mantenimiento !:apreton: (y)
Att,

Daniel lopes.
 
El voltaje en ese circuito sino me equivoco viene regulado con un par de transistores y diosos zener, (15V) , y el transformador tiene 5 cables de salida?

Si, tiene 5 cables de salida, dos azules, dos naranjas y uno nego



Fijate a ver si te sirve.

Hola Pipa039,es el mismo sirve, la fuente es la misma ATT 1039, pero puede ser que no esten las tenciones de salida de la misma en los diagramas ?
Saludos y gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba