Teoria basica fuentes conmutadas

Buenas madrugadas gente, por lo menos en Argentina jaja. Este es mi primer aporte a la comunidad, espero que guste y que haya muchos mas. Si no esta en la seccion correcta pro favor muevanlo.

Paso a comentarles...dado que en mi trabajo me toco reparar muchas fuentes switching basicamente de PC (alrededor de 150) a mi solo y en ocaciones con un compañero, y dado el poco conocimiento que tenia decidi ponerme a investigar para poder realizar mi trabajo mas facilmente y de la mejor manera.
Buscando en el foro, encontre muchos circuitos e informacion pero la misma estaba dispersa y no era exactamente lo que yo necesitaba saber. Entonses decidi hacer un documento basado en la informacion que recopile y en la experiencia ganada en mi trabajo, de esta forma yo aprenderia mas sobre el funcionamieto y la reparacion de este tipo de fuentes y podria ofrecerles esta informacion a uds. gente del foro y al que este dispuesto a leerla.

Quiero aclarar que la informacion presente en el documento es recopilada de documentos obtenidos de internet, libros y application notes, no hay nada sacado de la galera. Dado que son basicamente traducciones tal vez encuentren un lenguaje mas cotidiano y no tan tecnico.
La parte que trata sobre reparacion esta basado en la experiencia.

Bueno espero que les guste y les sirva.
Si alguno encuentra algo para modificar, agregar o quiere opinar sera todo bienvenido pero simpre con buena onda.

Saludos, El Tallercito
 

Adjuntos

  • Teoria basica fuentes conmutadas.pdf
    938.4 KB · Visitas: 736
Última edición:
Atrás
Arriba