Teoria de control automatico

En mi clase de teoria control automatico , me piden hacer un proyecto acerca de esto, me pueden ayudar a con temas de proyecto que puedo realizar, en lazo cerrado. ayudenme que he presentado bastantes temas y todos me han rechasado. gracias
 
Normalmente es al contrario el profesor dá los temas y son uds los que escogen. Podemos darte ideas pero tambien podemos ser rechazados al infinitum.
Saludos!!
 
Amigo en este caso, es distinto, nosotros debemos proponer temas, la idea es controlar un sistema, que tenga 3 variables de entrada y una de salida y a esta ultima debemos controlarla automaticamente, he pensado controlar el caudal del agua en una tuberia o tambien control multivariable de un péndulo sobre carro con un grado de libertad, me pueden ayudar con mas temas, debo tener bastantes ya que como te he dicho nos rechasa los propuestos
 
Mira yo no fui a la faculta y tengo mas ideas que estas!!! pórque no piensas. La electronica es un medio que solo se aprende para que puedas cambiar la X por Y ese es eñ trabajo de un ingeniero. Solo es cuestion de que pienses en el progimo muchas veces no esperes que la sociedad demande sino que sos vos el que tenes que imponer la oferta

Solo tengo una pregunta que les enseñan en las escuelas porque esto es de chico que no presta atencion en clase???
 
Que te parece una fuente regulada; las variables de entrada serían : 1.- la variación de la red +/-15% . 2.- la variación de la temperatura externa , lo simulas con un dimmer y un foco y actúa un ventilador de manera proporcional. 3.- la variacón de la carga de 0% a 100% . la salida obviamente es el voltaje de salida. Lo tienes que realizar de una manera discreta , con transistores y amp op.
Saludos!!!
 
powerful con exactitud lo que le piden es PLC que es como trabajan las CNC o maquinaria como demótica, pero tiene que proponer una idea por ejemplo un brazo de trabajo que tenga 3 comandos 1 respuesta única si bien parece sencillo no lo es porque le va a pedir que sea un sistema cerrado y no son tan fáciles el lazo es difícil de cerrar tienes que tener en cuenta los tiempo y los datos o procesos
 
Atrás
Arriba