Termometro de amplio rango con LCD sonda casera y Arduino

Hola, este termómetro esta hecho con un termopar de construcción casera hierro constantan me sorprendió lo bien que funciona de varios grados bajo cero hasta mas de 1000 grados, hice la comparativa con una sonda tipo K
Saludos
 
como practica lo veo muy bien, pero como proyecto no sale rentable...en china sale uno de similares características por apenas un par de dolares.....solo con lo que cuesta el el lcd ya te compras tres equipos completos...saludos
 
Creo que no has entendido la idea de hacer estas cosas, deberias seguir el hilo de todo lo que ha hecho anajesusa, para entender a que apunta.
Todo lo que hace es muy bien recibido en este foro por la calidad didáctica.
Se trata de aprovechar distintos elementos, para aprender las cosas con fundamentos.
Comprando algo echo no aprendes absolutamente nada.
El tiempo y dedicación que dedica a todo esto es simplemete loable
Fijate en el blog que tiene y todo lo que lleva publicado y te daras cuenta primero a donde apunta y luego el esfuerzo y voluntad por enseñar.
Hoy es el día del maestro, y anajesusa es un gran educador,
 
Hola pandacba, como dije como práctica me parecía muy buena, ahora has echo que me pique la curiosidad, ;) y visitaré la web a ver que mas tiene por allí.....

PD quizás no me explique bien en mi respuesta, quería decir que no sale a cuenta el fabricarlo para nuestros clientes.....para aprender si es buena idea .....saludos
 
No hay problemas, gracias pandacba por los creditos no merecidos por supuesto, para Daniel, en efecto la idea es enseñar a utilizar los recursos cotidianos, precisamente este video viene relacionado con tres videos anteriores donde presente un horno casero para forja y fundición, su puesta en marcha un termometro con un termopar casero y un tester, super simple, y este ultimo que fue a pedido, ya que varios seguidores querian que hiciera algo de lectura directa. Igual acepto la crítica
Saludos a todos
 
Anajesusa, no sabías que eras César. Felicitaciones, la calidad de tu canal es buenísima y muy entretenido y curioso, más aún para mí, que con 21 años la mayoría de las cosas son desconocidas para mi


 
Atrás
Arriba