Pues lo que haces es tirar valores por tirar, pero lo que tendrias que hacer es plantear las ecuaciones para asi determinar el valor del termistor correcto. Esos valores lo que te indican es que el termistor va a tener ese valor de resistencia cuando esta a la temperatura de 25°C, pero a otra temperatura ese valor de resistencia va a ser otro, y este se rige por una curva que te brinda el fabricante. Te recomiendo que uses un NTC y a partir de su hoja de datos y las ecuaciones del corcuitos determines los valores acorde a tus necesidades. Si no como bien ya te dijeron el LM35 lo usas con un comparador tipo LM311 o similar y listo.
muchas gracias por responder se valora las respuestas (Y), entendi eso de que a 25ºC el sensor ofrece una resistencia de 2k, hasta lo sospechaba

Y... El LM35 cuanta resistencia ofrecera en sus 25ºc? estuve viendo el data sheet y no entiendo nada de ingles, se lo basico pero igual practico muy poco y la mayoria de las oraciones no las entiendo asi que use el traductor de google y no encontre nada que me diga como puedo calcular la resistencia del lm35 en sus 25ºC lo que si decia es que:
cada 1 grado se suma 10mV al pin que iria al amplificador operacional y el rango va desde -55 hasta 150, opera de 4 a 30 voltios y funciona con 0.60 micro Ampers (uA)
podria con esos datos calcular la resistencia que me ofrecera con 25 grados?
voy a decir que en -55 grados ofrecera 0V y a 150º 1500mV/1,5V
entonces a los 25 grados va haber (55+25 = 80) el sensor para llegar a 25 aumenta 80 grados entonces: (80*10mV=800mV/0.8v)
Estara bien esto que estoy haciendo ??? :S podria calcular la resistencia que me ofrece cuando hay 0.8v en su pin que va conectado al A.O? gracias otra vez.
nuevamente les dejo un bloc de notas con un link a youtube donde subo un video de 1 minuto la verdad que ya duele la cabeza de ver como funciona en A.O. en modo comparador. Gracias desde ya y saludos!
link:
Acabo de averiguar que el LM35 tiene 250mV en sus 25Grados, el calculo hecho anteriormente esta mal!
ahora, si tengo 250mV en su 25ºC y lo alimento con 9v, como sera la resistencia que ofre el lm35 a 25ºC? se podra calcular?