Test/reparar Control alarma auto RF

Muchachos hoy subo las fotos del módulo principal. lo se si hice fue medir efectivamente en la resistencia de 15k y me dio valores en continua y en alterna. Por lo que supongo que el generador de códigos funciona. Cuando pueda lo pongo en un osciloscopio. Pero ya casi sabiendo que los códigos se generan que restaria por verificar en el control?
 
Muchachos hoy subo las fotos del módulo principal. lo se si hice fue medir efectivamente en la resistencia de 15k y me dio valores en continua y en alterna. Por lo que supongo que el generador de códigos funciona. Cuando pueda lo pongo en un osciloscopio. Pero ya casi sabiendo que los códigos se generan que restaria por verificar en el control?

Falta verificar que el TX emite RF, modulada por los pulsos del encoder.
 
inspWqVl.jpg

rJfVc0il.jpg

MfjTbxZl.jpg

61LQS3rl.jpg

pybAyGUl.jpg

kWdso9ol.jpg


la placa principal tiuene un pic 16f88 y un 78L05a y lo que parece ser un diodo grande negro dice m7

y el modulito transmisor/receptor tiene un lm358, el resto mas o menos se ve todo...
 
Última edición:
mcrven, gracias por los links... entonces yo deberia solo construir el modulo receptor, no?
y su correspondiente cicuito de alimentacion...
tengo una fuentecita regulada que construi para un amplificador de auriculares, vere en los datasheet si me sirven las tensiones que maneja.

con respecto al decodificador... tengo que encontrar alguno en especial o con los de los ejemplos me sirve?

saludos!

edit: puedo usar el modulo extraible que se ve en las fotos que puse y completar el resto del circuito como dicen los ejemploso es preferible que lo construya a nuevo?
 
Atrás
Arriba