Tiempo de conversión 16f877

Tengo un serio problema con los conversores análogos del 16f877A, el caso es que al cambiar del canal proteus indica un tiempo mínimo para iniciar la próxima conversión, pero a veces alcanza a ser hasta de segundos. Implementé el modelo físico, y la salida de conversión es inestable si el retardo es inferior a 2 segundos, pero como es de entender esto es demasiado lento. Como puedo ajustar eso?, como puedo saber el tiempo de conversión? el pic tiene un reloj de 20Mhz Agradezco su atención y espero me puedan colaborar.
 
Lo bueno seria contar con el datasheet en castellano para estas cosas.
Eso te ocurre en el calculo que tienes que hacer para configurar el conversor. Si me acuerdo le envio un .doc al "gran jefe" (pesa un poco) para que lo suba.
)
 
Seria de gran utilidad el doc que dices porque las cuentas no me cuadran, y comete muchos errores de conversion, necesito explotar esa velocidad. Gracias y espero puedas colgar el documento.
 
Dos segundos es demasiado, es imposible que sea por limitaciones internas del PIC.

Que es lo que tenes conectado a las entradas? De que impedancia son esas fuentes?
 
Atrás
Arriba