Tierras, ¿Dónde se conectan?

Quisiera saber por favor En donde se conectan las tierras a los componentes electrónicos, me refiero, ya en el interior de un electrónico hacia donde está conectado? les agradeceré mucho una respuesta. Gracias ...
 
Depende, se puede conectar a tierra o no. Lo que se suele llamar tierra o GND yo le suelo llamar negativo y raramente/nunca lo conecto a tierra. De hecho los productos comerciales que he hecho llevaban negativo y tierra claramente diferenciados.
Depende del circuito que haga y como lo haga.
 
Te recomiendo leer sobre "Bucle de Masa" o en inglés "Ground Loop", allí vas a ver que no es una explicación que se puede dar en pocas lineas, todo depende del circuito donde lo apliques o si son varios equipos que comparten una misma masa lo que vas a conectar. OJO con este tema, que no es tan a la ligera como muchos creen.
 
Hola a todos yo personalmiente conectaria el born de tierra del equipo electronico a una barra de acero banhada en cubre denominada "Copperwelld" que es vendida en tiendas especializadas en instalaciones electricas y claro esa barra tiene que sener totalmiente enterrada verticalmiente en el solo.
!Fuerte abrazo!
Att.
Daniel Lopes.
 
Quisiera saber por favor En donde se conectan las tierras a los componentes electrónicos, me refiero, ya en el interior de un electrónico hacia donde está conectado? les agradeceré mucho una respuesta. Gracias ...

Hay muchas respuestas que te pueden servir, por eso te recomiendo que seas mas especifico acerca de lo que estas preguntando
 
Atrás
Arriba