Timbre inalambrico [Aporte]

Esta vez, no entro para preguntar nada, opinar, ni leer ningún post.
Entro para dejar este aporte a todos ustedes, no dejen de leerlo.

Serán bienvenidos, comentarios, sugerencias, criticas. Disfruten tilin-tilan :)
 

Adjuntos

  • TilinTilan.pdf
    1.8 MB · Visitas: 792
Última edición por un moderador:
Esta vez, no entro para preguntar nada, opinar, ni leer ningún post.
Entro para dejar este aporte a todos ustedes, no dejen de leerlo.

Serán bienvenidos, comentarios, sugerencias, criticas. Disfruten tilin-tilan :)

Gracias por el aporte, pero con una sola referencia alcanza. :D
 
Esta vez, no entro para preguntar nada, opinar, ni leer ningún post.
Entro para dejar este aporte a todos ustedes, no dejen de leerlo.

Serán bienvenidos, comentarios, sugerencias, criticas. Disfruten tilin-tilan :)

Te felicito es un buen aporte gracias por compartirlo con nosotros:D
 
Última edición:
Felicitaciones colega ,veo que llegaste a buen puerto con el proyecto.Mis felicitaciones.

Un fuerte abrazo ,y saludos a la familia.

El Griego.
 
Caballero, se me olvido subir el articulo del receptor-super-regenerativo, este punetero sueno siempre lo traiciona a uno, y lo tengo en la casa por desgracia, manana lo subo, y tambien el .hex
 
El archivo del recptor super-regenerativo

Alguien puede decirme que hace este tema aqui, ahora que me fijo, porque yo lo puse en "Dudas en general"?
 

Adjuntos

  • Receptor-Superregenerativo-VHF.pdf
    170.2 KB · Visitas: 178
Última edición:
Disculpen la demora, no entro hace como 3 dias. Verdaderamente en Q5 debe ir un condensador, de 5pF, o 2 de 2pF, segun el libro de Cekit. Cuando estaba armando el circuito en el protoboard (el transmisor), desde que lo hice al principio con 9V, recuerdo que ese condensador me dio un trabajo del diablo encontrarlo, no lo tenia en ninguna placa, eran de 7, de 10, de 22. Lo fui dejando para lo ultimo, cuando lo prove, recuerdo que lo prove sin este condensador y sin el condensador C7. Bueno no trabajo. Recuerdo haberle incorporado C7 y entonces trabajo sin necesidad del requerido en Q5, estoy seguro de eso. No obstante mas adelante se lo puse, uno de 5pF, luego estubo este circuito largos dias armado en el protoboar, y en mi otro protoboard estaba haciendo el receptor super-regenerativo y recuerdo que le cogi algunas cosillas prestadas al transmisor. Sin embargo hasta ultima hora de hacer el proyecto en el chasis, olvide incluso en el PCB montar ese capacito, pero esta soldado por debajo junto con las patas del transmisor, porque misteriosamente a ultima hora me dio problemas su ausencia, pero si lo tiene uno de 5pF, por desgracia no le tire foto en ese angulo.

A otra cosa, no se preocupen que es lo unico que hay por debajo je!!, no hay mas nada.
 
Última edición:
Si, mas tiempo del que imaginé, y mas de una vez me puse perretudo y cabrón. Pero que alegría cuando por fín todo funcionó, es una senzación especial.
 
Concuerdo contigo
No hay tal satisfacción cuando haces algo por tu cuenta, pones tu tiempo, esfuerzo..
yo aveces me rayaba cuando algo salia mal o peor incluso no dormía..
y que buenos deseos en compartirlo con el foro
 
Atrás
Arriba