Timbre inalambrico [Aporte]

Muchas gracias, me hace feliz haber aportado algo. Cuando retome los amplificadores voy a subir un programa que pienso hacer sobre el cálculo del punto Q, es que estoy ahora loco para entender las fuentes conmutadas. Que locura, es que voy estudiando varias cosas a la vez y no puede ser. Ese programa también lo prometí y en cuanto vuelva a los ampli, lo haré. Saludos.
 
bueno realmente te felicito por trabajar muy bien con rf ya que noesfacil menos si en cuba carecen de ciertos componentes electronicos ,y hay que adaptar y hacer todo casero.
te dejo un abrazo desde argentina
 
Gracias por tu comentario tecnidany. Y como dices efectivamente, es un infierno aqui hacer cualquier cosa de electronica, tengo cosas que hacer acerca de fuentes conmutadas de hace ya 3 meses y no he podido hacer nada porque en este puñetero pais no hay en venta ningun medidor de inductancia, en ningun lugar de cuba, y con todo todo el que he hablado para que lo traiga, no han podido o no han querido, el cubano promedio solo piensa en jeans-y todo el traperio. Iva a hacer uno pero al final el micro que tengo es superior, y cambiar el fuente en asm, creo que no se puedo por las diferencias 16f628 a 16f877, una locura, en fin, tengo todo engavetado, por un puñetero LC meter.
 
Hola Jokerwin, no comprendo bien tu mensaje, ya que no se que quieres decir con pifia. Es cierto que busque en muchisimos libros y sitios web acerca de la polarizacion universal. Pero todos la explican mal, porque suponen el valor de las resistencias, y en base a eso plantean las formulas, y sucede que el proceso real es completamente opuesto, y todas las formulas cambian porque hay que despejar. Ninguna documentacion explica de verdad el proceso, uno tiene que suponerlo. Esto desde el punto de vista didactico esta muy mal. Pero asi todo lo logre, ya no tengo problemas con el punto Q. Hice un hilo de eso en este foro, de ahí lo que escribí arriva. Saludos
 
Atrás
Arriba