Y eso que no me has visto.!

Es raro encontrar mujeres por estos foros, pero bienvenida.
Elisa, estoy de acuerdo con Dano. En el mercado automotriz, se consiguen cosas baratas, dado la masificacion de la industria.
Pero si insistes, creo que debes hacer un monoestable alrededor de un IC 555.
Y hacerle un truqui, para que la duración del pulso de salida, sea independiente de cuánto dure el pulso de activación, o sea eso que dices, que va a estar permanentemente alimentado.
Si te entiendo bien:
Te subes al Nissan. Giras la llave, y justo antes de la posición de Start, (En accesorios), se active el relé, esperas el tiempo que programaste (15 segundos no es mucho?) y ahì le das Start al motor. Arrancas, pero aunque el circuito siga alimentado, debe ya estar desactivado el relé para que no sigan calentando las bobinas esas que dices. O Calentadores como dice Dano.
Si es así, creo que te servirá el circuito que te anexo. La duraciòn de activación del relé està determinado por C1 y Ra. Ensaya con valores como 100 uF y 1 Mohm, respectivamente. Si es mucho tiempo, rebajas los valores.
Con este circuito, no importando que estè permanentemente alimentado, solo genera un pulso de salida de duración determinada.
El relè que uses, debe ser a 12 voltios. Perdona lo feo del dibujo.
La verdad, no sé casi nada de motores diesel, asì que no conozco bien qué dispositivo es el que hace ese precalentamiento, ni cuanta corriente consumen.
Si me das el dato, ya sabes, aquí hay varios señores que saben mucho. Yo soy solo un aprendiz, je, je, je.
Estoy en Colombia.