tipo de potenciometro

Hola soy nuevo en el foro, lo que pasa es que mis bocinas de la computadora a veces cuando las encendia se apagaban de repente y tenia que estar moviendo la perilla para que se volvieran a encender o atorarla con algo para que no se pagaran las bocinas.

Apenas abri la bocina que trea el control de encendido/volumen y me fije que el potenciometro estaba flojo, asi que lo iba a quitar para despues soldarlo bien, pero a la hora de desoldarlo y quitarlo se me rompio, entonces lo he estado buscando pero no se como pedirlo ya he estado buscandolo (para los que vien en el d.f. en la calle de republica de el salvador), pero me dicen que no lo tienen o ni lo conocen, ademas el potenciometro tiene grabado A10KK y no se que signifique esto, es similar al de la imagen de abajo., solo que en lugar de tener las seis patas nada mas, tiene otras dos mas al terminar las ultimas tres patitas (osea cuenta un 3 patitas 3 patitas y 2 patitas)
 

Adjuntos

  • pot_928.jpg
    pot_928.jpg
    7 KB · Visitas: 309
mabauti, gracias por la información, asi lo pido, pero si te fijaste en el detalle de las dos patitas extras que te digo que trae despues de las ultimas tres, y si no los encuentro con las 8 patitas uno con seis si me servira (es que con seis lo he visto en internet nada mas).
 
depende mucho de las conexiones, yo diria que no te servira al 100% el que mencionas, aunque lo puedes hacer incluyendo extra un interruptor normal, pero sería una lata.
 
Atrás
Arriba