Banner publicitario de PCBWay

TocadiscoS de tensión desconocida

Buenas tardes.
Soy nuevo, me he pREesentado pero no se donde ha salido mi presentación.
Queria hacer una pregunta, he adquirido unn tocadiscos antiguo, COSMO B 310,,y no se a que voltaje funciona, no tiene ningun interruptor de cambio de tension. Entonces no quiero enchufarlo directamente a 220v porque no se si va a 125v,esa es mi duda a que voltaje va, ya que no tiene para cambiar la tension

Última edición por un moderador:
Buenas tardes.
Soy nuevo, me he pREesentado pero no se donde ha salido mi presentación.
Queria hacer una pregunta, he adquirido unn tocadiscos antiguo, COSMO B 310,,y no se a que voltaje funciona, no tiene ningun interruptor de cambio de tension. Entonces no quiero enchufarlo directamente a 220v porque no se si va a 125v,esa es mi duda a que voltaje va, ya que no tiene para cambiar la tension

No hay registro de que te presentaras ante la comunidad, si deseas hacerlo, el lugar indicado sería este

¿ Que tipo de enchufe tiene el tocadisco ?, eso te puede orientar.
¿ Buscaste alguna placa que indique potencia y tensión del aparato ?, debería estar cerca de donde el cable de alimentación ingresa al aparato

Podrías conectarlo a 220Vca mediante un auto-transformador 220/110Vca quedaría alimentado con 110Vca.
Si funciona correctamente es de 110Vca, si no lo hace será de 220Vca 🤷‍♂️

En Soel-Fersay lo puedes mirar. Tienes en Dos Hermanas, en Lora del Río y Sevilla.
Podrías subir fotos del aparato completo y de la cápsula vieja o la concha donde va montada*.

*Argentos de mente súcia, no séan mal pensados.

Última edición:
Donde puedo encontrar una cápsula y aguja para el Tocadiscos Cosmo B3010, que es de dos patillas, Gracias

en el buscador este es el primer resultado

la capsula nueva tiene mas patillas, pero se unen y asi queda de 2 patillas
2018-04-03%2B20.23.58-1.jpg

Sí, pero esa es la nueva china que utiliza como reemplazo estéreo (la original es mono).
Puede buscar la original o hacer la adaptación.

Por cierto el tipo de esa página es un hereje destroza sueños :cautious: :ROFLMAO:

Atrás