TocadiscoS de tensión desconocida

Buenas tardes.
Soy nuevo, me he pREesentado pero no se donde ha salido mi presentación.
Queria hacer una pregunta, he adquirido unn tocadiscos antiguo, COSMO B 310,,y no se a que voltaje funciona, no tiene ningun interruptor de cambio de tension. Entonces no quiero enchufarlo directamente a 220v porque no se si va a 125v,esa es mi duda a que voltaje va, ya que no tiene para cambiar la tension
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes.
Soy nuevo, me he pREesentado pero no se donde ha salido mi presentación.
Queria hacer una pregunta, he adquirido unn tocadiscos antiguo, COSMO B 310,,y no se a que voltaje funciona, no tiene ningun interruptor de cambio de tension. Entonces no quiero enchufarlo directamente a 220v porque no se si va a 125v,esa es mi duda a que voltaje va, ya que no tiene para cambiar la tension

No hay registro de que te presentaras ante la comunidad, si deseas hacerlo, el lugar indicado sería este

¿ Que tipo de enchufe tiene el tocadisco ?, eso te puede orientar.
¿ Buscaste alguna placa que indique potencia y tensión del aparato ?, debería estar cerca de donde el cable de alimentación ingresa al aparato

Podrías conectarlo a 220Vca mediante un auto-transformador 220/110Vca quedaría alimentado con 110Vca.
Si funciona correctamente es de 110Vca, si no lo hace será de 220Vca 🤷‍♂️
 
En Soel-Fersay lo puedes mirar. Tienes en Dos Hermanas, en Lora del Río y Sevilla.
Podrías subir fotos del aparato completo y de la cápsula vieja o la concha donde va montada*.


*Argentos de mente súcia, no séan mal pensados.
 
Última edición:
Donde puedo encontrar una cápsula y aguja para el Tocadiscos Cosmo B3010, que es de dos patillas, Gracias

en el buscador este es el primer resultado

la capsula nueva tiene mas patillas, pero se unen y asi queda de 2 patillas
2018-04-03%2B20.23.58-1.jpg
 
Sí, pero esa es la nueva china que utiliza como reemplazo estéreo (la original es mono).
Puede buscar la original o hacer la adaptación.

Por cierto el tipo de esa página es un hereje destroza sueños :cautious: :ROFLMAO:
 
Atrás
Arriba