Tocadiscos Sanyo Jxt4404k suena muy bajo

La falla no se como se ha producido porque me lo han dado y lo tenían guardado desde hace tiempo.

He hecho lo del REC varias veces y continua sonando igual...

Creo que la clave está en el potenciómetro, AUNQUE ESTE EN O, sigue sonando, lo que ocurre que yo no soy técnico y no sé si otras partes próximas pueden causar el mismo efecto por eso lo pregunto... me recomendáis cambiarlo?

También me extraña que sean dos los que fallan, porque el balance tampoco funciona.
 
Estoy revisando el esquema y veo que el conmutador (los conmutadores) de grabación no afectarían.
Lo que veo es un laberinto de cables puente entre placa y placa.
Revisa bien los cables y soldaduras de la unión entre placas.

Sería rarísimo que se hubiesen puesto mal los dos a la vez ( aunque se me ha dado) pero por si acaso revisa los condensadores C733 y C833 y C735 y C835 de 2,2uF son de paso de señal.
 
Es hora de hacer algunas mediciones con un tester puesto por 200Vcc medir entre masa y la pata 1 del AN313 debería haber 20V y en la pata 2 9V, en el pin 9 de cada TA7137 debe haber un poco más de 11V

Luego verificar que la unión del capacitor C735 y la R741 tengan continuidad con la unión del capacitor C736 y la resistencia R742, allí debe haber nada de resistencia
Y luego el punto medio del volumen y C749 del lado que va un cable también debe haber continuidad
Esto es para un solo canal de no haber continuidad fijarse como se conecta la placa donde esta el preamplificador y el amplificador con la placa de la botonera frontal alli debe haber una ficha que puede estar desconectada
 
Hola estimados. Soy Javier de Concordia Entre Ríos. Tengo exactamente el mismo problema en un tocadisco igual de mismo modelo. Repentinamente quedó en mínimo de audio y balance y demás tampoco funcionan. Pudieron. Solucionar? Les agradecería su ayuda !
 
Atrás
Arriba